"Todo el mundo se da cuenta de que en el mundo actual está ocurriendo algo importante; si bien estas indicaciones podrían ser solamente reacciones al milenio, muchos pensamos que reflejan algo más fundamental, el despertar de nuestra conciencia colectiva. Sabemos que, como especie, no podemos continuar viviendo como hemos vivido y sobrevivir mucho tiempo más. Se ha acabado el tiempo para el egoísmo generalizado, el consumo desenfrenado y la individualidad codiciosa. Han seguido su curso y vemos sus perjudiciales resultados a escala mundial... Los maestros espirituales de todo el mundo hablan de la necesidad de un cambio de conciencia en el planeta, y estas dos cosas podrían estar relacionadas.
Tal vez todavía no sea posible saber hacia dónde va la humanidad, pero si podemos..... acelerar nuestro despertar, y eso tendrá efectos profundos y de largo alcance. Si sólo unos pocos cientos de personas despertaran y comenzaran a vivir sus vidas plenamente conscientes, sin duda la historia del mundo cambiaría.
La transformación se produce cuando cambia nuestra perspectiva normal y logramos una nueva comprensión de quienes somos realmente. Debemos tener presente, sin embargo, que la percepción de quienes somos realmente, como también los momentos de gracia, siempre ocurren ahora, en el momento presente. Eso es todo, esta es la sabiduría profunda de todos los grandes sabios".
DON RICHARD RISO y RUSS HUDSON
¿A qué quiero yo despertar?. ¿Qué mundo maravilloso llevo dentro y aún no lo he descubierto?
Déjanos tus sugerencias en comentarios
Me ha gustado esta reflexión: "Se ha acabado el tiempo para el egoísmo generalizado, el consumo desenfrenado y la individualidad codiciosa". Me apunto con mi sluce sy mis sombras a ese nuevo tiempo
ResponderEliminarMe uno a los que siguen creyendo en la esperanza,
ResponderEliminara quienes no deseperan
a quienes siguen empujando
a quienes confían en la capacidad de la persona
a quienes creen que juntos podemos
Catilina
Mientras que no reconozcamos cada uno de nosotros el daño que hacemos a la sociedad, por las piedras que ponemos en el camino; con el egoismo, falta de respeto, de diálogo, el que creemos que todos llevamos la razón etc. no seremos capaces de poner nuestro grano de arena para que la paz, el amor, felicidad... vuelva a existir.
ResponderEliminarPepi vive con la esperanza de que se produzca ese cambio.