Podría interpretarse como una equivalencia al desarrollo de nuestras vidas. Nuestra vida cuando vamos por el camino seguros, con paz, tranquilidad,serenidad.... presentándose en algunos momentos altibajos hasta que volvemos a encontrarnos con nosotros mismos. Pepi a la vez piensa, que a lo mejor no hay nada que comparar, ni interpretar.
El cielo sabe que no debe preocuparse pq es un espejismo lo que parece pero no es, la luna le pertenece aunque sea juguetona y quiera escaparse.El paso del tiempo es invitable.¿Cuántas lunas habrán pasado ya por ese río y siempre vuelve porque no se ha ido?¡Sabia madurez! La coqueta es la rama que se mira en el espejo y quiere jugar con ella sin enterarse que es inalcanzable,¡bendita inocencia!. ¡Qué bonita poesía!
Podría interpretarse como una equivalencia al desarrollo de nuestras vidas.
ResponderEliminarNuestra vida cuando vamos por el camino seguros, con paz, tranquilidad,serenidad.... presentándose en algunos momentos altibajos hasta que volvemos a encontrarnos con nosotros mismos.
Pepi a la vez piensa, que a lo mejor no hay nada que comparar, ni interpretar.
El cielo sabe que no debe preocuparse pq es un espejismo lo que parece pero no es, la luna le pertenece aunque sea juguetona y quiera escaparse.El paso del tiempo es invitable.¿Cuántas lunas habrán pasado ya por ese río y siempre vuelve porque no se ha ido?¡Sabia madurez!
ResponderEliminarLa coqueta es la rama que se mira en el espejo y quiere jugar con ella sin enterarse que es inalcanzable,¡bendita inocencia!.
¡Qué bonita poesía!