En la Plaza de la Santa Ana (León), de Ana, encontramos este cartel que hoy día de la mujer trabajadora compartimos con todos los internautas.
Os pedimos que recordéis a una mujer que haya pasado por vuestra vida y mrezca vuestra gratitud. Escribid su nombre en comentarios y el motivo de vuestro homenaje.
Y para destacar la dulzura, el buen hacer, la ternura, el esfuerso, la cercanía...y tantos valores que encarnan tan bien tantas mujeres, vaya esta canción en homenaje a quienes a lo largo de la historia, muchas veces, lo han tenido difícil.
Un día de la mujer trabajadora no tiene ningún sentido si no hay un dia del hombre trabajador, ya que ambos han trabajado por igual a lo largo de la historia. Quiza tras la revolución industrial sobre todo los hombres empezaron con trabajos asalariados, pero la mujer siguió como desde el comienzo de los tiempos con sus arduos trabajos de ama de casa. Que se dice pronto, pero encargarse de media docena de hijos (que ahora con uno ni podemos), de sus padres (que seguro que tambien estaban en el mismos nucleo familiar) de comidas, de la colada sin lavadora, etc, etc, durante todos los dias de una vida, creo que es más que sufiente para no dudar de que es sólo ahora cuando ha trabajado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para todas aquellas mujeres que han trabajado en casa con dedicación y entusiasmo, en especial a mi abuela Pepa y mi madre Aurora.
Fani
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe uno a todas las mujeres y les envío un abrazo de cariño.
ResponderEliminarDebe ser una preciosidad el video y las frases con mucho significado, pero Pepi lo ha intentando varias veces y no ha sido capaz de escucharlo.
ResponderEliminarDesde aquí felicito a todas las mujeres que día tras día y en silencio hacen mucho por los demás.