Y si ayer agradeciamos emocionados la labor, la entrega, el entusiasmo y las ganas -ganas enormes- de Mercedes. Hoy, con ese mismo entusiasmo damos la bienvenida a Piedad. Para nosotros es muy cercana. Es nuestra amiga. Solo podemos tener palabras de cariño hacia ella.
Piedad Pacho Valbuena elegida como Presidenta del Teléfono de la Esperanza de León.
Juan Sánchez Porras, Presidente Internacional del Teléfono de la Esperanza, ha nombrado oficialmente, el día 22 de febrero de 2013, a Piedad Pacho Valbuena Presidenta del Teléfono de la Esperanza de León.
La Conferencia General de Asociados y Colaboradores, convocada para la elección de presidente, propuso al Presidente de ASITES la candidatura de Piedad Pacho Valbuena para presidir el Centro de León.
Piedad inicia su trayectoria como voluntaria del Teléfono en el año 2005, participando en los primeros pasos de ASITES en León y ejerciendo la vicepresidencia del Centro durante los últimos cuatro años. La docencia es la gran pasión de Piedad, ella es Maestra y licenciada en Filosofía y Pedagogía, habiendo dedicado la mayor parte de su carrera profesional a impartir clases de filosofía y ética como Catedrática de Instituto. Desde aquí queremos expresarle el agradecimiento de la Asociación y nuestros mejores deseos para este nuevo servicio que asume como voluntaria del Teléfono de la Esperanza.
La nueva Presidenta sustituye en el cargo a nuestra querida Mercedes, a la que queremos expresar nuestro agradecimiento por su incansable dedicación y trabajo al frente del T.E. León, cuya existencia y dinamismo se debe, en gran parte, a su entusiasmo y fe inquebrantable en el proyecto un día soñado por Fray Serafín Madrid. Desde aquí queremos reiterarle nuestro reconocimiento por ser una mujer excepcional. Ella siempre será el testimonio más creíble de que lo mejor del Teléfono de la Esperanza son sus gentes.
Piedad, solo las personas que se entregan pueden llegar a ser felices. El TE de León comenzó hace cinco años y medio. Lo vas a dirigir en un momento idóneo para su consolidación, para que cada día tenga algo que decir a la sociedad leonesa. Los voluntarios no vamos a echarnos atrás. La labor es grande, pero tenemos el entusiamo suficiente para afrontarla y estamos preparados para ello. Nos ponemos a tu disposición para que todos juntos vayamos buscando cómo servir mejor a tanta gente que está escasa de esperanza.
No hacen falta muchas palabras ni es necesario que pongamos aquí las muchas cualidades que tienes. Hoy hablamos desde la intuición. Y desde así, sabemos, estamos seguros, que que vas a dar a todos los voluntarios cercanía, cariño, comprensión y también exigencia. Solo así será posible que el TE de León sea más conocido, más querido y más deseado cada día.
No hacen falta muchas palabras ni es necesario que pongamos aquí las muchas cualidades que tienes. Hoy hablamos desde la intuición. Y desde así, sabemos, estamos seguros, que que vas a dar a todos los voluntarios cercanía, cariño, comprensión y también exigencia. Solo así será posible que el TE de León sea más conocido, más querido y más deseado cada día.
Desde este medio te felicitamos, estamos contigo y estamos seguros que todo va a salir bien. Porque creemos en la fuerza de los que, generosamnete, dedicamos parte de nuestro tiempo a entregarlo a los demás. Siéntete arropada. Te queremos.
Felicidades Piedad. Me alegro y creo en la intuición de tus compañeros, sé que eres una persona con fuerza, para mí, además, sabes escuchar y eres acogedora y sobre todo tienes paz y la transmites. Un abrazo
ResponderEliminarNo sé si realmente es momento de felicitarte, por el aumento de trabajo que se te presenta en tú vida.
ResponderEliminarTe doy mi voto de confianza, porque estoy segura que vas a poner todo de tu parte, para que siga la buena marcha de esta maravillosa O.N.G. en Léon.
Mª Angeles te envia un cariñoso abrazo.
Gracias Piedad, confio en ti, eres una persona muy sensible, muy cercana y con una calidad humana impresionante, tu toque va a suponer un nuevo impulso en el camino emprendido, para crecer más y más.
ResponderEliminarMe gusta que en el TE los cargos no sean eternos. Por este motivo saludo y felicito a la nueva Presidenta. Todos estamos apoyándote. Un abrazo. Catilina
ResponderEliminarFelicidades para Piedad y gracias a Mercedes
ResponderEliminarUn beso.
Chema SO