Nuestro fotógrafo, el del Teléfono de la esperanza de León, Jesús Aguado, nos presenta en varias instantáneas la fuerza de la vida.
Es una maravillosa sorpresa
Una sopresa llena de vida
Una sorpresa provocadora que mira a lo alto
A veces hasta se viste de fiesta
Gracias Jesús por tanta belleza
Gracias Jesús por presentarnos tus fotografías. En verdad son sugerentes y están llenas de vida. La lluvi ano puede con tanta belleza y alegría. ¿Dónde están hechas estas fotos?
ResponderEliminarEstan hechas de hace poco más de una semana en el huerto que tienen los monjes en el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), donde fuimos a pasar unos días. En ellas he querido reflejar como me sentía de los intensos momentos que vivi en profundidad, momentos de paz, alegría y tranquilidad, alejados del mundo, haciendo una vida contenplativa que llenó mi espíritu y donde hice dos buenos amigos que conocí.
EliminarTengo que dar las gracias a Valentín, el fue quien me pidió que las hiciera, no estas solo, sino que muchas más. Para mi ha sido una hermosa y agradable sorpresa ver publicadas estas fotografías, no sabía nada. Jesús
Preciosas estampas que reflejan la vida: cómo nace, cómo se desarrolla, qué belleza...quien no sea capaz de apreciarla es que está ciego. Jesús, me has hecho feliz con tanta maravilla. Catilina
ResponderEliminar¡Que paciencia, precisión, genialidad, belleza, composición, idea...!. Efectivamente es la vida misma.
ResponderEliminar¿Estan hechas en el Valle del Jerte?.
Jesus. Pepi te envia aplausos, infinitos aplausos, y mi agradevimiento más cariñoso porque con tu colaboración me has hecho pasar un rato muy agradable.
Preciosas fotos y preciosos recuerdos del día en que fueron hechas. M.E.
ResponderEliminar