Namasté
Grupo de meditación
Mi dedicatoria.- “Recuerda que yo veo siempre la totalidad del cuadro,
mientras tú tan sólo ves una pequeña porción del mismo”.
Eileen Caddy, de su libro “La voz interior”.
El taller fue muy, muy, muy rico, variado y completo; desde frases, historias y cuentos sabios, pasando por músicas, lecturas de partes de libros, dinámicas en grupo, una pincelada de trabajo psicológico de la mano de Antonio Blay –para mí una persona hasta este taller desconocida-.
Todo parece que fue idílico y maravilloso, sin embargo como todo camino de crecimiento interior y para poder viajar más liviano, hubo un proceso con sus espinas de: tristeza, pena, rabia, impotencia, lágrimas, miedos, etc.
Personalmente ha sido un gran regalo, que aunque ya llevo una pequeñita andadura en el tema de la meditación, pues necesitaba profundizar para aumentar mi experiencia interior y conseguir integrar la práctica de la meditación en mi día a día, y creo que este taller ha supuesto un gran afianzamiento para mi propósito.
He sido consciente que cada semana tenía mis resistencias a ir al taller, porque a fecha de hoy, todavía, me acompaña una cierta timidez, que me dificulta el contacto físico de besos, abrazos y el abrirme a exponer mis cosas mas personales de pensamientos, sentimientos, vivencias, etc. y una vez vencidos esos pensamientos de resistencias, la experiencia cada lunes era muy gratificante, salía con más paz, alegría, más arropada, querida, etc., en resumen con mucha fuerza para la semana.
Para finalizar, destacaría a Antonio Blay cuando nos dice que el ser humano es potencial de AMOR, ENERGÍA E INTELIGENCIA.
“LO QUE VENGA, DÉJALO VENIR,
LO QUE SE QUEDE, DÉJALO ESTAR,
LO QUE SE VA, DÉJALO IR”
Papaji
La meditación Marian la considera muy beneficiosa; tanto para el cuerpo, como para el alma.
ResponderEliminarEs otra forma de encontrarse ella consigo misma.
Hace a penas una semana que ha estado en la playa y ha descubierto que hacerla allí; que el día estaba nublado, no había a pemas gente , y el mar muy tranquilo, experimento una sensación tan maravillosa de esas que suceden en la vida que hay que vivirlas para saber lo que se siente.