Llenaste la ciudad con la letra de tu corazón
y yo sentí que, en la distancia de tu cielo, seguías ahí.
Porque fuiste tú el que te declaraste desde la inmensidad, ¿verdad?.
Amigo internauta. ¿quién en tu vida te ha dicho "te quiero"?.
¿A quién se lo expresaste tú?
¿A quién te quedó por decir?
Evócalos en este día de paz. Tal vez aún estés a tiempo...
Para Pepi ha sido un logro el dia que descubrió que se empezaba a querer a si misma, porque se empezó a conocer, a aceptarse con sus defectos y virtudes, a saber que si no se queria a ella mism, no podía querer a los demás.
ResponderEliminarHay muchas maneras de decir "Te quiero"; desde hace años yo transmito mi cariño a cada uno de la manera que considero le gusta recibirla. A la última persona que se lo he dado ha sido a mi madre (q.e.p.d.): escuchándola sus angustias, tristezas, ayudándola en todo lo que necesitaba y al final cuando me marchaba para mi casa, me respondia "Muchas gracias hija" o "Muchas gracias mi niñas" y yo me iba emocionada de alegria de ver que la demostraba mi cariño y ella así lo recibía.
"Te quiero". Recoorro la ciudad y, de vez en cuando, encuentro una expresión igual o parecida, " te amo", "cuánto te quiero" etc. Esta viva sin amor, no es vida. Una vida sin querer es muerte. Por eso hoy estoy contento porque decir "te quiero" es decir qué a gusto estoy contento, cuánto me alegro de haberte conocido, juntos podemos vivir la vida en en proyecto común...especialemnte este te quiero ojalá sea el saludo de los matrimonios y las parejas. Pongámonos a la obra y no escatimenos esfuerzos por decir, una y otra vez, te quiero, mi amor, ERASMO
ResponderEliminarSus nombres están escritos para mi en el libro de la vida. ¡Ojalá os amplíe cada vez más!
ResponderEliminarLo decimos pocas veces y a poca gente, ojala cada día encontremos almenos a una persona para decirla "te quiero" con palabras o con una sonrisa.
ResponderEliminarCreo que el "te quiero" que más cuesta y el que más libera, no es a los que queremos y nos quieren, sino a los que nos hacen daño o se lo hacemos, queriendo o sin querer.Es aquí donde hay que dar el salto y es aquí, donde está la diferencia de las grandes personas.
ResponderEliminarAcabo de escuchar "te quiero cariño" de mi madre y me ha llenado el corazón.
ResponderEliminaresther
Te quiero lo he oido mucho, en mi grupo de aprender a vivir, dijeron que querer significa pedir algo a cambio...que lo importante es amar, pues amar es incondicional...y "te amo", eso si me lo ha dicho muy poca gente y se lo he dicho a poquisima gente...
ResponderEliminarjavier Palencia
"Te quiero", es muy sencillo, es fácil de decir, pero lo entremañoso es demostrarlo, para mi en el T.E. de León no me ha dicho nadie te quiero, pero en cambio me lo han demostrado y sin conocerme de nada.
ResponderEliminarGracias.
Malu
Querido blog:TE QUIEROOOOO.Te quiero porque sí, porque cada día me haces sonreir, me cuestionas, me interrogas con preguntas para ir más allá.Ultimamente también me ha causado tristeza pero de eso se trata¿no?de compartir lo positivo y lo cuestionable, de saber que detrás de estas letras y del trabajo que lleva cualquier organización, hay personas con ilusión, con esperanza, personas que cuidan,que intentan hacer lo posible para que todo este mundillo sea armonioso,dé luz y vida.
ResponderEliminarY¿sabes?después, también te querré.Una sonrisa y un abrazo a cada un@
Gracias, muchas gracias. Lo recibimos con gratitud y nos dejamos querer, amar
Eliminar