Hay personas que desconocen que todo lo que tenemos está en nuestro interior. Pero Pepi piensa que si tienen la suerte que alguien les oriente del T. de la E. u otras asociaciones les ayudan a ver la realidad. Otros lo saben pero no son capaces de enfrentarse para efectuar el cambio que necesitan en su vida por miedo a todo lo que ello conlleva. Y hay otras que creen que de esa forma lo resuelven. Así hay: ludópatas, alcohólicos, compradores compulsivos etc.etc.,etc., pero poco a poco se van dando cuenta que el vacío es mayor y el problema no está resuelto.
Hay personas que desconocen que todo lo que tenemos está en nuestro interior. Pero Pepi piensa que si tienen la suerte que alguien les oriente del T. de la E. u otras asociaciones les ayudan a ver la realidad.
ResponderEliminarOtros lo saben pero no son capaces de enfrentarse para efectuar el cambio que necesitan en su vida por miedo a todo lo que ello conlleva.
Y hay otras que creen que de esa forma lo resuelven. Así hay: ludópatas, alcohólicos, compradores compulsivos etc.etc.,etc., pero poco a poco se van dando cuenta que el vacío es mayor y el problema no está resuelto.
Todo está dentro. Y nosotros como ciegos bucando fuera....
ResponderEliminar