Paseando estos días de atrás me ha encontrado con esta maravilla. ¿Qué es? Una zarza. Un conjunto bello. Pero que pincha. Si te aproximas, lo aprecias. Si lo miras a la distancia justa, ves su belleza. Si quieres tocarlo, has de hacerlo con cuidado. Se defiende reacciona, tiene pinchos. Sabiendo mirar, tocar y acercarse, es bello. Si no pones cuidado y quieres entrar dentro te pinchas.
Así es la vida. Hay que saber tomar la distancia justa.
Hay veces que pretendemos entrar a lo bestia en la vida de las personas y éats reaccionan y surgen problemas. Por eso, es necesrio ir con cuidado, tanteando el panorada, dando oportunidad a que la persona se abra, permitiendo que el corazón se esponje. Delicadeza y humildad. ERASMO
ResponderEliminarBuena reflexión para tener en cuenta al comunicarnos con cualquier persona, sin distinción: de raza, sexo, ni edad. Ante todo debemos: observar, escuchar, y respetar. La comunicación suele ser verbal o no verbal, según la situación que se nos presente. Pues muchas veces la "No verbal", nos está transmitiendo mucho más que la verbal. PEPI.
ResponderEliminar