Ya no hay locos, nos canta Paco Ibañez.
Es una invitación a luchar, a soñar, a esperar, a seguir apostando por la justicia, la verdad, la utopía, la honestidad.
Si no miramos las estrellas perdemos la orientación. El rumbo. Nos quedamos a oscuras.
Si no seguimos nuestros sueños, todo será polvo y lodo, rutina y desaliento.
Recuperemos la locura del que cree que podemos volver a ser humanos y que nuestra civilización sólo tiene un destino: humanizarse
Poniéndome en sintonía con Paco Ibáñez, que vuelvan los locos, los que creen en la libertad, los que no lo quieren todo atado y bien atado, los que tienen ilusión, los que son tolerantes, los que comprenden los errores, los que no siguen a pie juntilla una doctrina o una teoría, los que admiten la discrepancia, los que creen que tener más de un pensamiento o más d euna opción es positivo....en fin todos aquellos que huyen de totalitarismos y uniformidades y doctrinas para todos iguales. ERASMO
ResponderEliminarUna forma de humanizarse para Pepi, es recuperar los valores que se están perdiendo.
ResponderEliminarYo quiero pensar que todavía existen locos,pequeños y grandes locos, y locas, que no nos conformamos con cualquier cosa. Buscadores incansables de alternativas para aquellos que no tienen voz,la tengan.
ResponderEliminarSeres pacíficos que sueñan con ser cada día mejores personas,que contagian este virus a otras personas inquietas que sueñan también que otro mundo es posible.
Veo locura de la buena en personas que conozco.Existen loc@s,ramalazos de locuras en esa gente cuerda que camina al lado.Bendita locura que llega a enfermar a algunos y les lleva a dar incluso la vida.Brindo por la locura contagiosa que provoca amor.
Prisca