"Siento que esta vida que ahora vivimos está terminando, esta forma en
la que ahora habitamos está llegando a su fin.
Lo que hasta ahora daba fundamento a este mundo, va a dejar de existir.
El futuro no va a ser continuación del pasado. Todo lo que vemos va a ser
reemplazado por algo diferente. Mi corazón lo sabe.
Ese algo diferente será una escala de mayor vibración, un conocimiento muy
profundo de lo divino y una exultante alegría.
A pesar de los sufrimientos que aún tenemos, a pesar del dolor que
padecemos, a pesar de estos estertores finales, hay una atronadora alegría que
se puede sentir en toda la tierra. Está por todas partes. A veces se oye, se
escucha. Ya falta poco. Pronto vamos a nacer de nuevo. Ya estamos
naciendo"
Raúl Rodríguez, en su libro Másdeciencaballossueltos
¿Qué te sugieren, amigo internauta estas palabras?
Conocí a Raúl hace unos años, y siempre que tengo la oportunidad voy a escucharlo cuando habla en público. En la primavera estuve en la presentación de su nuevo libro; lo he ido leyendo poco a poco. Me encanta. Es un libro que atrapa. El libro "más de cien caballos sueltos" es una enciclopedia para el espíritu, algo que yo nunca he encontrado en otro tipo de libros, y eso que me considero un gran lector. El texto que hoy se publica es muy importante porque muchos estamos sintiendo lo mismo, se trata sin duda de este gran despertar que está teniendo lugar.
ResponderEliminarCarlos
Estamos viviendo un parto, el Planeta y sus habitantes estamos naciendo a una nueva realidad, es algo que se ve y se siente por todas partes.
ResponderEliminar¿A cual? ?A que naces tu?
EliminarLa realidad a la que estamos naciendo es caer en la cuenta de lo que somos. Lo que somos es Espíritu haciendo un viaje por la materia.
Eliminary ¿cómo caemos en esta cuenta? cuando encontramos a espíritus buenos o a espíritus menos buenos?
EliminarNo te fijes en el espíritu de los demás, fíjate en el tuyo. ¿Cómo consideras tú tu el tuyo?
EliminarMalísimo, por eso voy al teléfono a encontrarme con los buenos, porque tú serás uno de los buenos ¿verdad?
EliminarYo soy una persona normal. Busco el bien. Intento no hacer el mal. No voy al teléfono de la esperanza pero considero que tengo en mi interior un corazón lleno de esperanza. Que la Vida te bendiga. Que seas feliz.
EliminarY a vos que no te falte. Me gustan las personas normales. Hay tantas que se consideran especialmente buenas... que a mí me hastían considerablemente. ´Me satisface enormemente esta última respuesta tan humana, porque los humanos "intentamos", otra cosa es que "seamos" lo que creeemos, no lo que sintamos ser.
EliminarGracias por tu respuesta "normal".
Que la paz esté con quien la transmite, en este caso, contigo.
PAZ Y BIEN.
Maravilla de libro. Lo recomiendo.
ResponderEliminarComenta qué te ha gustado, para que nos maravillemos el resto
EliminarMe ha gustado la mezcla entre complejidad y sencillez; es cierto, es un libro complejo, pero a la vez es muy sencillo. Es muy transparente. Y otra cosa que me ha gustado mucho es la cantidad de información que aporta, en un comentario más arriba dicen que es enciclopédico, y creo que sí que lo es.
EliminarQuiero creer que es así, que es así... Quiero empujar en esa dirección.. MIentras estará el dolor, el parto, la sangre, las lágrimas... Que sea así.
ResponderEliminarEscucha hermano la canción de la alegría...
ResponderEliminarhttp://www.goear.com/listen/8ba2e5c/himno-a-la-alegria-miguel-rios
Se están soltando las cadenas que nos mantenían presos, por eso la alegría es muy grande.
ResponderEliminarCreo en esa esperanza, no es una esperanza vana. Aunque ahora todavía la senda es angosta, se va a hacer grande el camino, y todos caminaremos por él.
ResponderEliminarUn poco desconcertante. Parce como si nos esperase una explosión: la gran alegría. Es como si algo que viene de fuera nos viniera a abrir los ojos, a transformar. Me apunto a los que creen que esa gran alegría ya está aquí, en mi interior, en tu interior, son tus capacidades de ser feliz, porque, como decimos muchas veces en el TE, somos seres únicos, irrepetibles y valiosos. Así creo yo la gran alegría. Y así creo yo que puede participar en esa gran alegría que, parece, anuncia el autor de la reflexión. Norecic
ResponderEliminar"Digo esto, hermanos: que el momento es apremiante. Queda como solución que los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; los que lloran, como si no lloraran; los que están alegres, como si no lo estuvieran; los que compran, como si no poseyeran; los que negocian en el mundo, como si no disfrutaran de él: porque la representación de este mundo se termina".
ResponderEliminarCarta del apóstol San Pablo a los Corintios
Queridos amigos del Teléfono de la Esperanza,
ResponderEliminarGracias por el texto que regaláis a los lectores y que también me regaláis a mí porque, una vez vuelto a leer con detenimiento, cobra todo su sentido y más en estos momentos tan especiales que ahora vivimos. Estamos a las puertas de unos cambios en cadena que nos van a dejar a todos maravillados. El primer cambio que se avecina es un cambio en el modelo económico, ese cambio está aquí ya y va a suponer salir de la esclavitud monetaria a la que estamos sometidos; pero sin olvidar, como alguien apunta de manera muy acertada en un comentario, que el cambio profundo está teniendo lugar en el interior de todos nosotros. En nuestro interior ha estallado la certeza de que somos Hijos de Dios, Criaturas Divinas.
Todos Somos Uno.
Un fuerte abrazo a todos.
Raúl Rodríguez
Lo que ocurre es que estamos despertando.
ResponderEliminarRecuerda a " el Reino de Dios ya está aquí, viene pero todavía no...", ¿utopía?
ResponderEliminarQuizá necesitamos creérnoslo más para vivirlo y sentirlo. ¡Mira que han pasado siglos desde Jesucristo...!
No es utopía querer salir de una habitación oscura. No es utopía buscar la luz.
ResponderEliminarTiempo misterioso el que estamos viviendo. Para danzar al ritmo de ahora:
ResponderEliminarhttp://www.goear.com/listen/d4057c7/mysterious-times-spencer-and-hill-remix-sash-feat-tina-cousins
No creo en profecías. Mi esperanza no reside en que va a llegar un tiempo nuevo, de luz, de alegrías... Mi esperanza la construyo yo mismo día a día, sin esperar milagros sobrenaturales, buscando lo positivo donde sólo se ve el dolor y la miseria. Lo que está por venir vendrá, pero no estaré esperando al mesías. Que la inspiración me pille trabajando, como dijo Picasso.
ResponderEliminarNadie habla de que vaya a llegar el mesías. De lo que estamos hablando es que para empezar va a caer un sistema económico corrupto que tiene esclavizado a la gente, ¿es que no te enteras?
ResponderEliminar¿Y de qué sirve hablar tanto? y discutir cuando escriben los que no vivien esclavizados y los que lo están no pueden ni abrir el pico. Tú sí que no te enteras
EliminarAmigo, lo que sí sé es que nunca dejas indiferente a nadie.
ResponderEliminarCuando hay una crisis se produce un cambio, el cual puede tardar días, meses o años, depende de la naturaleza de la misma. Vivamos con la esperanza que el cambio sea favorable. Para Pepi lo mejor es vivir el día a día.
ResponderEliminarLa mejor reflexión para ti Pepi, yo que tú escribiría un libro, porque el resto se va por los alambres, será para dorar la píldora, no para aclarar al que lee.
EliminarPor su puesto. Es mi reflexión. Me da igual que a los demás no les guste, ni les resulte interesante. Pepi
EliminarPor su puesto. Es mi reflexión. Me da igual que a los demás no les guste, ni les resulte interesante. Pepi
EliminarPor supuesto. Es como si pensara en voz alta. Me da igual que a los demás no les guste ni les resulte interesante. Pepi.
EliminarSan Pablo a los Corintios; somos Hijos de Dios; el Reino de Dios ya está aquí... A qué va a estar escribiendo en este foro el secretario del obispo de las Islas Filipinas?????
ResponderEliminarEl texto es bonito, la foto un horror.
ResponderEliminar