Nos da la sensación de que somos dueños de nuestra vida, pero eso no está tan claro. En el propio texto que hoy se nos ofrece tampoco se nos aclara, sólo hay que leer la cuarta línea donde dice: "Si lo sabes y lo aceptas, lo podrás integrar". Entonces, ¿puedes llegar a no saberlo? ¿Cómo es que podemos no saberlo si somos dueños de nuestra vida?
Me parece básico y muy importante ante los altibajos que se nos presentan en la vida: ACEPTARLOS integrándolo desde el sentimiento y no con el pensamiento. A Pepi a veces conseguirlo le resulta difícil.
Pero, a veces cuesta tanto. Norecic
ResponderEliminarNos da la sensación de que somos dueños de nuestra vida, pero eso no está tan claro. En el propio texto que hoy se nos ofrece tampoco se nos aclara, sólo hay que leer la cuarta línea donde dice: "Si lo sabes y lo aceptas, lo podrás integrar". Entonces, ¿puedes llegar a no saberlo? ¿Cómo es que podemos no saberlo si somos dueños de nuestra vida?
ResponderEliminarMe parece básico y muy importante ante los altibajos que se nos presentan en la vida: ACEPTARLOS integrándolo desde el sentimiento y no con el pensamiento. A Pepi a veces conseguirlo le resulta difícil.
ResponderEliminar