Las verdades que no tengo
La redacción del blog
Este blog de la mano del escritor, pensador y vividor Raúl Rodríguez semanalmente tiene una entrada bajo el paraguas “Las verdades que no tengo” incluidas en uno de sus libros, que al final de este periplo desvelaremos para todos nuestros internautas; no pretendo –dice el autor– inculcar verdades, que por otro lado no las tengo, más bien me gustaría que cada cual aprenda a descubrir las suyas.
La redacción de este blog se ha permitido espigar dentro de las vivencias de Rául y hoy nos situamos en su vivencia de otras dimensiones.
– Rául, ¿sigues teniendo fe en los extraterrestres?
– No es cuestión de fe.
– Entonces, ¿de qué es cuestión?
– De evidencia. La luz que yo sentí a los 16 años y la luz que ven muchas personas cuando mueren es muy similar a los contactos con seres extraterrestres, que yo personalmente prefiero decir interdimensionales, o si quieres directamente llámalos ángeles.
– ¿Por qué los llamas interdimensionales?
– Porque aquí en la propia tierra hay muchas dimensiones, por lo tanto ellos no son ajenos a esta tierra, son sencillamente interdimensionales porque transitan entre dimensiones, aunque lo más correcto sería llamarlos multidimensionales.
– ¿Nosotros somos multidimensionales?
– También lo somos. Nos colamos en otras dimensiones por ejemplo cuando dormimos, cuando ensoñamos, cuando viajamos. Nos adentramos en otras dimensiones en la meditación, en la práctica del yoga, en el sexo entendido como comunión espiritual.
– ¿Qué experiencia puede suponer para nosotros tener un avistamiento de una nave?
– Son señales en el camino.., es un gran estímulo para nuestro devenir espiritual... Ahora el mundo está lleno de personas en exceso racionales que además viven anclados en lo material; si alguien intenta hablar a estas personas de conciencia, de apertura espiritual o simplemente de mística, sencillamente vuelven la cabeza para otro lado. Prefieren vivir en su escepticismo, en una vida cómoda sin cuestionarse, evolucionando poco o nada. Pero si de repente un día ven una nave luminosa o sienten la presencia de un ser de luz, eso deja en ellos una fuerte emoción y conmoción y empiezan a investigar en sus vidas.. Es la puerta de entrada para la transformación. Por eso está habiendo hoy en día tantas señales, por eso los cielos se están llenando de luces.... Te animo a que investigues por tu cuenta todo esto que estoy diciendo.
– Raúl, ¿crees que estamos llegando al final de las religiones?
– Sí. Lo que ahora está surgiendo es un hermanamiento de todas las fuerzas espirituales de la tierra, al margen de las religiones. Este movimiento está profundamente hermanado con la ciencia, pero no con la ciencia clásica, la que ha estado ahí para anular, someter, ocultar o ganar dinero. Ahora está surgiendo la ciencia que comparte y libera. La ciencia nos irá dando noticias de tanto y tanto como nos falta por conocer.
Soy uno de esos seres racionales a los que les cuesta encajar eso de los extraterrestres, ¿seres de otras galaxias?. ¿Hay vida Rául en otras galaxias?. ¿Qué te hace afirmar eso?
ResponderEliminarDecía San Ignacio de Loyola que para aquellos que creen ninguna prueba es necesaria, sin embargo para lo que que no creen ninguna cantidad de pruebas es suficiente. Y es verdad.
EliminarTengo constancia de que existen seres interdimensionales a través de experiencias personales directas. También tengo constancia a través de un buen número de años de investigación. Al final de todo este tiempo puedo decir que en los últimos 50 años ha habido en el Planeta Tierra más de 100 millones de avistamientos, la mayoría de ellos están recogidos en crónicas (periodísticas, militares, forenses, familiares y de diversa índole).
En el lugar en el que vivo, y sobre todo desde la irrupción de las cámaras digitales, he hecho decenas de fotografías en las que aparecen naves interdimensionales, muchas veces las muestro a familiares y a amigos.
De todas las maneras, yo intento no dejarme engañar por los brillos a veces tan espectaculares, porque ciertamente es muy fácil quedarse boquiabierto al contemplar esas manifestaciones. ¿Qué quiero decir con esto? Que el sentido último que encierran este tipo de experiencias no es dejarnos impresionar por esa ultratecnología; el sentido último de todos estos avistamientos tiene que ver con establecer comunicación con nuestro Ser Superior.
Un abrazo.
Según lo que yo voy comprendiendo, todo está lleno de vida, todo está habitado. Pueden los humanos mandar un día una nave a Venus y venir diciendo que allí no hay vida humana, sin embargo puede que la vida que allí habite no pueda ser vista con los ojos de ver en la Tierra. Es muy posible que en Venus la vida humana se desarrolle en quinta o sexta dimensión, es por lo tanto 'vida real', sin embargo no puede ser 'vista' por nuestros ojos que 'solamente' ven en tres dimensiones.
EliminarHe de reconocer que todo lo nuevo choca, sin embargo la exposición que haces deja muy pocas dudas.
ResponderEliminar“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.
ResponderEliminarScott Carpenter. Ex astronauta del Proyecto Mercury.
Si llegásemos a saber todo lo que hay sobre este fenómeno, lo que sale en las películas nos parecería muy poca cosa.
ResponderEliminarGracias.
¿Esos seres extraterrestres pueden ser los mimos seres terrestres después de la muerte? ¿Si no es así, qué relación pueden tener con los humanos? Otetipe
ResponderEliminarSí, de forma habitual se tiene noticia de que humanos terrestres fallecidos 'colaboran' con la Confederación Galáctica de Mundos, una especie de ONU de este Universo, o por lo menos de esta parte de nuestra Galaxia.
EliminarSegún Paul Helyer, ex ministro de defensa canadiense, desde el año 1947 (año del incidente de Roswell, cuando digamos da comienzo la ufología moderna), tenemos constancia de que somos visitados por lo menos por cuatro razas de extraterrestres distintas. Además, se tiene la certeza de que la humanidad guarda 'memoria' de la visita ininterrumpida de por lo menos cincuenta razas de extraterrestres distintas a lo largo de por lo menos medio millón de años. Según Drunvalo Melquisedec, los pueblos ancestrales de la Tierra (mayas, aztecas, toltecas, tibetanos, etc) tienen noticia de que existen más de 250.000 civilizaciones distintas que pueblan este Universo y los distintos Universos paralelos.
Hay extraterrestres que son humanos (guardan una morfología similar al humano terrestre) y otros que no lo son. Algunos de ellos no utilizan vehículo físico como tal (cuerpo), más bien están constituidos por una forma de materia que nosotros estamos empezando a conocer ahora (plasma), se trataría de entidades bioplasmáticas. Los vehículos físicos que ellos utilizan son capaces de ‘transitar’ de forma consciente e intencionada por los distintos planos y dimensiones.
Sé que todos estos datos pueden resultar muy nuevos para algunas personas. No los neguéis de antemano. Dejadlos reposar en vuestro interior.
Yo no estoy en posesión de la verdad. Solamente pido a las personas despiertas o que estén en vías de despertar, que investiguen y que vayan viendo ‘las nuevas sincronicidades’ que llegan a su vida relacionadas con este tema.
¿Por qué no se da a conocer a la humanidad ‘la noticia’ de la realidad extraterrestre? Porque en ese momento acabaría la tiranía de los que actualmente nos oprimen.
Un abrazo.
Yo creo que al tomar conciencia de la realidad extraterrestre estamos tomando de paso conciencia de nuestra pluridimensionalidad.
ResponderEliminar