El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 23 de diciembre de 2014

Grupo de Autoestima

José M.


Si el primer día Valentín me hubiese propuesto esta carta habría escrito las líneas más salvajemente demoledoras que se me ocurrieran, ya que mi vida dejó de tener sentido hace demasiado tiempo y se estaba alargando algo que prácticamente veía necesario.
Pero en ocasiones la vida te sorprende y he tenido la suerte de encontrarme con 12 personas que han cambiado mi forma de ver las cosas de la vida.
Ahora soy una rama rota injertada en un árbol diferente tratando de besar las partes heridas de mi mismo y sanar. Parte de mi sufrimiento ya es solo escombro que queda cuando por fin he decido romper todas las cosas que pensaba solía ser, y si no veo algo hermoso en mi busco un espejo mejor, miro un poco más cerca, miro un poco más, porque hay algo en mi que me hizo seguir intentándolo.
Mi vida siempre continuará siendo un acto de equilibrio pero tendrá menos que ver con el dolor y más que ver con la belleza.
Quería agradeceros de corazón el haber aceptado compartir esta experiencia conmigo. Es gratificante y enriquecedor ver como la comprensión, la generosidad y el amor han estado latentes y creciendo en cada una de las sesiones, es muy cálido sentir esa complicidad.

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Alegra comenzar la mañana leyendo testimonios de este tipo. ¡Qué gran labor la que realiza el T.E.!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchas cosas hermosas en tu interior, lo que pasa es que no te atreves a mirar, espero que sigas buscando para que las encuentres y así tú también te puedas convencer del ser tan excepcional que eres.

    ResponderEliminar
  3. Cómo animan testimonios como este. Son muestra de la buena labor del TE. Agradecida por haberos conocido. Otetipe.

    ResponderEliminar
  4. Que gratificante tiene que ser para los coordinadores ver el cambio que empiezan a experimentar algunas personas que han asistido al G.D.P, Curso o Taller que han impartido. Pepi os felicita porque conoce el trabajo que hacéis tan delicado y de forma tan altruista.

    ResponderEliminar
  5. Me ha producido emoción y alegría leer esos cambios que han llegado a tu vida. Desde luego tu Presencia en el Grupo ha sido muy Enriquecedora, de una Sinceridad contagiosa y de una Ternura que cualquiera era capaz de tocarla. Y ver los beneficios que han producido las sesiones en ti, yo me solidarizo contigo y te envío todas las energías para que encuentres todo lo bueno que te mereces en la vida.

    ResponderEliminar