José Miguel
(Desde el grupo de autoestima)
¿Te quieres unir al club? Es muy fácil. Consiste en hacer sonreír a alguien y quedarte mirándole el tiempo que creas necesario como para que su sonrisa te invada.
Pero tiene que ser de una manera natural, no forzada. Tan sólo siente la magia, la chispa de una simple curva que puede cambiar la vida de muchos. Deja que su energía te transporte a un nuevo lugar, un lugar para soñar. Y deja que su gran felicidad se adueñe de tu cara convirtiéndola también en una sonrisa.
Para coleccionarla sólo tienes que sentir la felicidad del otro traducida a ese brillo en los ojos y su sonrisa. Y grabártela bien en la memoria. Pero si primero no hay magia, luego no hay sonrisa coleccionada. ¿Qué cual es el objetivo de coleccionar sonrisas? Muy fácil, al final del día ser feliz recordando las pequeñas sonrisas que te han hecho sentir especial.
Ser coleccionista de sonrisas es bueno, puede resultar un tanto raro, pero es parte de la felicidad del día a día. Una sonrisa puede expresar tanto y nada a la vez… Tan sólo hay que aprender a ver cuáles son las verdaderas, las que se sienten de verdad, y las falsas. Si sabes diferenciarlas bien y consigues que 7 sonrisas diferentes de personas diferentes te marquen, serás un coleccionista de sonrisas profesional. Yo, aún, estoy en camino. Sé de sobra cuáles son las verdaderas y las que no. Tengo una larga vida por delante y muchas (muchísimas) las sonrisas que debo coleccionar.
Jose Miguel, que grande eres.Que facil es quererte.
ResponderEliminarUn beso.
Me apunto a esta forma de ir por la vida, me gusta coleccionar sonrisas, me gusta mirar a la gente con una sonrisa. Otetipe
ResponderEliminarPara mí no todas las personas que te hablan con una sonrisa tienen el mismo significado. Pepi
ResponderEliminarGracias Jose Miguel por esta entrada
ResponderEliminar