Blanca, Toñi, Mª José, Mª Jesús, Pili, Luis, Mariví , Elisa, Marcelo, y, cómo no, a nuestro gran coordinador del Taller de Meditación ¡Valentín!; al considerados gente de bien, quiero transmitiros esta bendición. - Que el viento os sea favorable y os sople de espaldas. - Que la lluvia caiga suave sobre vuestros cabellos y arrastre vuestros males. - Que el Sol brille en vuestras mejillas e ilumine vuestra sonrisa. - Que el dios en el que vosotros creáis os tenga a vosotros y a vuestros familiares y amigos en la palma de la mano hasta que volvamos a encontrarnos. Con inmenso cariño Marian.
Desde Pucela, me uno a esta bendición o a "bien decir" a nuestros mundos y a sus gentes; al mundo que nos abraza, a la propia vida. Un abrazo de unión.
Blanca, Toñi, Mª José, Mª Jesús, Pili, Luis, Mariví , Elisa, Marcelo, y, cómo no, a nuestro gran coordinador del Taller de Meditación ¡Valentín!; al considerados gente de bien, quiero transmitiros esta bendición.
ResponderEliminar- Que el viento os sea favorable y os sople de espaldas.
- Que la lluvia caiga suave sobre vuestros cabellos y arrastre vuestros males.
- Que el Sol brille en vuestras mejillas e ilumine vuestra sonrisa.
- Que el dios en el que vosotros creáis os tenga a vosotros y a vuestros familiares y amigos en la palma de la mano hasta que volvamos a encontrarnos.
Con inmenso cariño Marian.
GRACIAS
EliminarDesde Pucela, me uno a esta bendición o a "bien decir" a nuestros mundos y a sus gentes; al mundo que nos abraza, a la propia vida.
ResponderEliminarUn abrazo de unión.