Color en suspensión. Foto de Jesús Aguado
Me gustaría ver siempre flores a mi alrededor. Disfrutar de su fragancia y de su color, de la alegría de sus formas y de la serenidad que desprenden.
Me gustaría no despedirme nunca de aquellos a los que quiero. Que a algunas miradas no se les fuera ese brillo tan característico y otras sonrisas no perdieran su forma jamás.
Me gustaría ver más generosidad y menos tacañería en mi entorno cercano y en el general, menos “para mí” o “yo antes”. Crecer y no menguar. Abrir más y cerrar menos.
Me gustaría enseñar aquello que sé de forma que todos pudieran entender. Transmitir entusiasmo por la vida y curiosidad por lo nuevo. Hacer ver. Regalar capacidad de aceptación, de escucha y de agradecimiento.
Me gustaría que no hubiera dolor, ni resentimiento, ni injusticias, ni desgracias en ningún lugar del mundo. Que viviéramos en paz, en nuestro sitio, con lo que somos y lo que tenemos. Sin ambicionar ilimitadamente ni dejarnos llevar por la codicia y la envidia.
Me gustaría que cada nacimiento fuera una apuesta por una vida plena y por un mundo justo, aportando cada uno lo mejor de nosotros. Y que cada fallecimiento fuera una despedida feliz y serena.
Me gustaría parar el tiempo en determinados momentos felices y jugar a la eternidad. Pensar que la vida será siempre así (como en esos momentos) y que los frutos estarán maduros y disponibles en cualquier instante de cualquier época.
Me gustaría: primera persona del modo condicional del verbo gustar.
Me gustaría ver la vida en todo momento con ojos de niño
ResponderEliminarMe gustaría poder afrontar con valentía y cariño lo que me viene.
ResponderEliminarMe gustaría no dar coces contra lo que acontece y acogerlo como lo mejor. Quiero que sea así.
ResponderEliminarMe gustaría disfrutar más de las cosas y tener menos rollos mentales.
ResponderEliminar¿A quién no le gustaría un mundo así? Donde todos nos sintiéramos a gusto con lo que somos y con lo que hacemos.
ResponderEliminarJF
Me gustaría que el camino iniciado continuara siempre,sin prisa por saber dónde lleva.
ResponderEliminarGracias Mª Elena por el mundo tan maravilloso que propones. A la vez nos das unas cuantas enseñanzas; directa e indirectamente.Pepi.
ResponderEliminarMe gustaría que estuvieras aquí.
ResponderEliminarMe gustaría amar mi vida
ResponderEliminarMe gustaría seguir bailando al son de todas tus palabras BlueBou
ResponderEliminar