María Guerrero
FLEXIBILIDAD. Si eres flexible y no intentas aferrarte a las costumbres, a lo conocido, podrás recibir los acontecimientos que te vengan en el día a día sin miedo y utilizar los recursos necesarios para afrontarlos.
ACTITUD POSITIVA. Si tienes una actitud positiva, puedes enfrentarte con más éxito a cualquier situación, irás sin miedo porque sabes que te tienes a ti.
CONFIANZA. Si tienes confianza en tus capacidades podrás enfrentarte en mejores condiciones al futuro incierto. Cuando estamos confiados y serenos dejamos venir y estamos preparados, entonces el control y el miedo no tienen cabida.
APERTURA AL CAMBIO. Los cambios son inevitables, las personas, las situaciones, las relaciones cambian, así que no te aferres y acoge ese cambio dinámico que te ofrece la posibilidad de aprender de ti y de lo que te rodea.
ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD. Las cosas son como son nos guste o no. Podemos pelearnos, enfadarnos o deprimirnos, que no van a cambiar, así que cesa en ese esfuerzo inútil y abraza tu realidad, con lo que sea que tenga, acógela sin lucha, es la única que tienes.
ESPIRITUALIDAD. Cada experiencia es una oportunidad rica y valiosa, vívela y aprovéchala. Potencia la actitud de aceptar y agradecer las cosas que te pasan cómo procesos de aprendizaje y crecimiento.
El miedo no es una catástrofe ni una enfermedad terminal a pesar de que a veces sientas que el mundo se te viene abajo. Tú tienes las herramientas y los recursos para vivir sin él, ¿acaso no te has enfrentado a situaciones a las que temías? y después te has dicho, ¡vaya, pues no era para tanto, después de todo he sido capaz!.
El límite de tus actos solo lo imponen tus miedos, no permitas que el miedo marque el rumbo de tu vida.
TÚ PUEDES ELEGIR,
DECÍDETE A VIVIR SIN MIEDO,
HOY ES EL DÍA, AHORA EL MOMENTO.
Toda la exposición me parece muy interesante; pero me quedo con esta frase que me parece de mucho contenido: "VINISTE A SER FELIZ NO TE DISTRAIGAS"¡ ¡Casi nada!. Pepi
ResponderEliminar