El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 11 de septiembre de 2017

El Telefono se pone en marcha

Un participante

Mi experiencia de vida me permite afirmar que resulta muy fácil reunir a aquellas las familias bien avenidas y con ganas de hacer cosas juntos.

Esto ocurrió el pasado día 2 de Septiembre en la siempre acogedora casa de Jose María y Mercedes, en Gallegos del Curueño. La familia de voluntarios del Teléfono de la Esperanza se juntó para compartir ese día y hablar desde el corazón, de nosotros, de nuestro verano, de lo que queremos de nuestra ONG, de nuestro compromiso con ella, de nuestro compromiso con la vida.

Fue un día especial además, ya que al estar próximos a celebrar nuestros diez años en León se citó y congrego a voluntarios podríamos decir “en excedencia temporal” que aunque ahora físicamente no puedan estar con nosotros, siguen aportándonos su apoyo, experiencia, cercanía y colaboración.

Fue un día con su carga de trabajo de programación del curso, pero también de distensión y disfrute, con una comida muy variada ya que cada uno aportó su especialidad gastronómica o… la de la panadería o pastelería cercana, con una agradable sobremesa, con su taller de risoterapia y cómo no, con su rato dedicado a cantar y bailar todos juntos

Durante el día se agradeció al Consejo de Centro saliente, el esfuerzo y dedicación al Teléfono de la Esperanza, durante los últimos cuatro años con mención especial a Piedad y Aurita como Presidenta y Vicepresidenta.

Ahora empieza otra nueva etapa, estrenamos presidenta y nueva junta directiva, cuyas ganas y empuje ya se notan y  a quienes espero como voluntario y miembro de esta familia poder responder, … esto no ha hecho más que empezar…

Espero que cada vez podamos ser más y el así próximo año tengamos que añadir más mesas en nuestra reunión en Gallegos.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Cuando soñamos solos, solo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, que sueño se puede convertir en realidad (C. Weiss)

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son de Jesús Aguado

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien. Sentí muy buenas vibraciones. Daba gusto ver como disfrutábamos. Fue un año más, un maravilloso encuentro en esa extraordinaria casa que siempre nos invitan "la pareja ideal"; para que iniciemos el curso en el T. de la E.; con una fuerza interior, de una forma especial.
    A mí me parece estas convivencias muy necesarias y además pienso que se tenían que hacer con más frecuiencia.
    ¿Que os parece organizar una convivencia en una casa rural sólo para nosotros?. Pepi

    ResponderEliminar