Marieli
Empecé este curso con mucha ilusión. Cuando Juan en la primera clase nos preguntó ¿qué expectativas teníamos para el curso? Francamente yo tenía muchas, y así lo que bien empecé bien lo he acabado, satisfecha de haberlo aprovechado. Llegué con ganas y muchas he puesto en las sesiones y tengo que decir que he aligerado la mochila, que he soltado y guiada de la mano de Mercedes he ido liberándome de ciertos pensamientos, ideas, creencias que han sido cambiadas por pensamientos más racionales, realistas y no dramatizar tanto para poder enfrentarme a la vida real y no la imaginaria que vive paralela en mi cabeza.
Todo esto ha sido gracias al ambiente que se ha creado en el grupo, ha habido sesiones que ha habido “duende” porque la magia ha flotado en el ambiente y ha habido mucha escucha activa y las compañeras han sido lo mejor, sinceras, francas y se ha creado un clima de respeto, amor, empatía y ayuda.
Agradezco a Mercedes su aportación, tu cariño, tu generosidad, tu alegría, tu ilusión, tu acogida, serenidad y tantos atributos… que han hecho que me sienta tan a gusto en las sesiones; escucharte y sentirte ha sido una suerte enorme, contigo mis problemas se hacen más chicos. También agradecerle a Juan, Esther y Geles que han hecho muy enriquecedor el curso. A Juan, especialmente por el tiempo que nos dedicó y toda la información que nos pasó. Gracias por dedicar vuestro tiempo, lo más valioso y ayudar a seguir creciendo en este camino que es vivir, ahora toca ponerlo en práctica y no dejarlo en el olvido.
Qué viva el teléfono de la esperanza
ResponderEliminarDa gusto leer este tipo de entradas
ResponderEliminarMe alegro mucho Marieli que hayas sacado tanto provecho. Como tú muy bien dices: "ahora toca ponerlo en práctica". Pepi
ResponderEliminar