Isabel
Así rezaba el slogan del curso ese primer díaSonaba bien al escucharlo ¿qué sorpresa guardaría?Número total llenaba el espació, caras todas nuevas …Miedos y , temores ¿en qué lugar quedan?
Ya no hay vuelta atrás cortaste las riendasUna vez más a bucear empiezas.Y las agua de nuevo se tornan revueltas¿Esto será mio? Se preguntan ellas.
¿Estoy donde quiero con tantas sorpresas?¿Para qué dejaste el descanso, la fiesta?Agarraste el trabajo un fin de semanaViniendo hasta aquí, sin ver adonde te lleva?
Esta locura que has comenzadola atraviesan algunos locos fascinadospor la pasión y el deseo de cruzar a otra orillaadonde por fin, quizás el sol más brilla.
Al andar se hace camino,peregrinando vamoslas amarras ya no sufrimosal hilo de la libertad andamosy confiadas en nuestros guías descansamos.Amig@ te gusta la aventura,la dicha de vivir desde ti,cantar de alegría Ven descubre otros mundos.
Gracias Isabel por tus bellas palabras. Es bueno no quedarse en la orilla donde el dolor nos hace mella. Cruzar al otro lado es quitarse miedos. Un besín.
ResponderEliminarFabulosa exposición del curso vivido a través de un poema. Te felicito. Pepi
ResponderEliminar