Entiendo el ego como lo contrario a la entrega, a uno mismo y desde ahí a los demás. Sería como la avaricia frente a la generosidad. Por eso cuando te vacías del ego puedes vivir en felicidad. Norecic
Estamos llenos de neu ronas, ciertamente, pero con ellas y no prescindiendo de ellas, también podemos llegar a ser felices, digo yo. A ver qué equilibrio conseguimos mandando todo al traste, ¿qué equilibramos entonces? nada, puesto que hemos eliminado todo. El equilibrio está en quien sabe vivir "con todo" en armonía, ¿quién es el guapo/a? En este caso la foto muestra a una guapA.
Cuánto empeño en llenarnos la vida de nada. ¿Cómo descubrir desde esa nada el todo?
ResponderEliminarSin "empeñarte", ¡parece tan fácil! pero no lo es, porque "nos empeñamos" constantemente y cada uno/a sabe muy bien en qué.
EliminarEntiendo el ego como lo contrario a la entrega, a uno mismo y desde ahí a los demás. Sería como la avaricia frente a la generosidad. Por eso cuando te vacías del ego puedes vivir en felicidad. Norecic
ResponderEliminarY la felicidad es un buen escalón para llegar a la plenitud ¿verdad?
EliminarMe gusta esta opinión, también para repensar.
El estar lleno de EGO es lo neurótico; vaciarnos de este EGO es llegar a alcanzar el Yo ESENCIAL, el equilibrio, la plenitud..... Pepi.
ResponderEliminarEstamos llenos de neu ronas, ciertamente, pero con ellas y no prescindiendo de ellas, también podemos llegar a ser felices, digo yo. A ver qué equilibrio conseguimos mandando todo al traste, ¿qué equilibramos entonces? nada, puesto que hemos eliminado todo.
EliminarEl equilibrio está en quien sabe vivir "con todo" en armonía, ¿quién es el guapo/a?
En este caso la foto muestra a una guapA.