María
Este taller me ha servido para poder entender mi conducta y así poder cambiarla y con el paso del tiempo aceptarme y aprender a quererme.
Resaltar a la coordinadora Mercedes, una gran comunicadora y mejor persona, y a ese grupo maravilloso que con su gran apoyo me he sentido integrada desde el primer día y sobre todo, escuchada y no juzgada.
Solo puedo darle las gracias por haber dejado que sacara una parte de mí que tenía muy guardada por no quererla sacar y que me hacía daño.
M.ª Jesús Lafuente
Me siento muy agradecida a Mercedes por su cariño y escucha, y a mis compañeras.
El venir al taller me hizo abrir mis sentimientos y que otras personas me escucharan me hacía sentir muy relajada y segura. Siento mucho que se termine.
Doy las gracias al Teléfono, pues sin él no hubiera tenido esta oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido, muchas gracias.
M.ª Aurora
Antes de empezar este taller no pensaba que me fuese a servir de mucho, pero ya , en el segundo día, pude ver que estaba con muy buenas personas que iban a aportarme muchas cosas positivas. He aprendido, sobre todo, de sus experiencias, pues, aunque no las haya vivido, me han llegado y enseñado muchas cosas útiles para mi vida, que sé que podrán ayudarme en muchos momentos. Pienso que se crea una unión, aún sin llegar a conocerse bien, solo a través de sincerarse.
Ana
Cuando comencé el taller de Autoestima creí que tendría escasa influencia en mí; entendía que mi autoestima estaba lo suficientemente asentada como para necesitar poca ayuda en este aspecto; me equivocaba, siempre se aprende a mejorar y seguir creciendo como persona, a encajar y colocar esos flecos sueltos que siempre hay, haciendo que te sientas mejor contigo misma y también hacia los demás. En mi caso he aprendido a ser más paciente, más comprensiva, más considerada y hasta más generosa.
Además he conocido, en primer lugar a Mercedes, paciente y muy entusiasta, dándolo todo para que el resultado del taller fuera el deseado, un lugar en el que cada uno lo termine sintiendo que hemos pasado por una experiencia estupenda; también a todos mis compañeros del taller, únicos cada uno de ellos, que de alguna manera han entrado en mi vida; les recordaré a todos siempre porque de todos he aprendido.
Me ha encantado tener el placer de haberlos conocido. Ha merecido mucho la pena haber pasado por este taller.
Me produce una gran satisfacción saber que hay personas que los G.D.P., Talleres o Cursos le siguen resultando beneficiosos.
ResponderEliminarPara mí el curso son las herramientas, y al terminarlo, es realmente cuando comenzó mi trabajo personal. Pepi