El día 18 de diciembre, cuando el frío de la ciudad de León se hacía más intenso, el Auditorio de León se llenó de calor y recibió en alfombra roja a los alumnos y alumnas del Conservatorio de música de León en un acto de homenaje al Teléfono de la esperanza, a quien se ha destinado la recaudación de 3 euros por persona.
El auditorio pareció quedarse pequeño ante tanto deseo de escuchar a los nuevos artistas leoneses. Así se vio la emoción de los padres, de los hermanos, de toda la familia escuchando el buen hacer de los profesores y profesaras del conservatorio.
La música nos hermana, nos une, y más en unas fechas propicias para bajar nuestras defensas y dejar caer nuestra corazas.
Dejamos que algunas personas de las que asistieron al acto nos dejen sus impresiones.
"Estoy realmente emocionada. No tengo palabras para expresar tanta armonía y tanta belleza".
"Sentí que el corazón se me movía de emoción, de ternura...".
"Cuánto artista hay en esta ciudad".
"La causa del Teléfono de la Esperanza bien se merece un acto así".
"Es una enorme satisfacción para todos los que formamos la familia del Conservatorio dedicar nuestra esfuerzo y talento a una ONG que acaba de cumplir diez años en nuestra provincia, dedicada sobre todo a escuchar a las personas que lo necesitan. ¿Quién no necesita ser escuchado?".
"Ha sido un acto precioso. Qué bien tocan. Qué bien cantan. Los aplausos han demostrado que hemos salido encantados de este concierto".
"Tú, Teléfono de la esperanza, te mereces esto y más".
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE
Todavía no hay comentarios
Esperamos el tuyo