Pax Vostrum
Beatriz
Ya no queda nada para que se acabe el año. Probablemente durante el mismo hayas tenido experiencias gratificantes, otras, no tanto, incluso alguna ha podido ser muy desagradable.
Sean como hayan sido, estás VIVO, las puedes contar, puedes hablar sobre ellas, puedes sentirlas, puedes anotarlas en tu historia de este año 2018. Tienes, tenemos la suerte de que la vida nos ha regalado otro año más. Algunos no han tenido la misma “suerte”.
Siente, experimenta, entrégate, abraza, ríe, llora y sobre todo AMA. Ese es el auténtico espíritu de la Navidad: el AMOR y todo lo que conlleva.
En estos días tenemos más presente que nunca ese amor (a veces, sin darnos cuenta o enmascarado con celebraciones y tradiciones). Dejemos que ese amor haga milagros en nuestras vidas, dejemos que ese amor una aquello que nosotros hemos separado, dejemos que ese amor nos envuelva y estemos más dispuestos a perdonar, dejemos que ese amor sane aquello que está enfermo, dejemos que ese amor nos haga más compasivos y comprensivos, dejemos que ese amor nos empuje a ayudar a los otros y ser más solidarios.
La Navidad es sobre todo AMOR, eso que tan a menudo se nos olvida durante el resto del año.
¡FELIZ NAVIDAD!
Que el verdadero espíritu de la Navidad inunde tu corazón y el de los que te rodean.
Cada día es una nueva oportunidad que se nos brinda para AMAR.
ResponderEliminarJF
Muchas gracias Beatríz. Igual para tí. Pepi
ResponderEliminar