El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 26 de abril de 2014

CAMINO DE SANTIAGO: DE TRABADELO A O CEBREIRO

Para los que estuvieron y para los que no, Angel nos ha enviado el siguiente video de esta cuarta etapa del Camino de Santiago, realizada el día 5 de abril, que comenzó en Trabadelo y finalizó en O Cebreiro. Espléndido día para caminar. Con momentos de lluvia para espabilar la marcha. Gracias Angel. 

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias Angel. Para Pepi es una forma de realizar el camino aunque sabe que la falto lo más importante: la convivencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel, por tu tiempo y paciencia en el montaje, es una manera de recordar lo vivido en las rutas

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca te agradeceremos lo suficiente, la dedicacion y el cariño que pones al montar estos videos que tanto recuerdan esta inolvidable experiencia que estamos viviendo. Gracias por compartirla con nosostros peregrinos. Angel

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos en línea, mi nombre es Ariel de Países Bajos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. He tenido un problema con mi esposa Ex hace 2 años, que conducen a nuestra ruptura. Cuando ella terminó conmigo, no estaba mi auto nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí mi amor y de la situación financiera se convirtió en peor hasta que un amigo mío (Snel) me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema también su nombre es el Dr. OGBE. Así que él (theangelsofsolution@gmail.com) del lanzador de hechizos envié un correo electrónico y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de saber lo que estaba pasando mi esposa me dio una llamada y me dijo que iba a volver a mí en sólo 2 días y yo estaba tan feliz de tenerla de nuevo a mí. Teníamos dos niños juntos y estamos contentos con nosotros mismos ahora. Gracias al Dr. OGBE por salvar mi relación y también para salvar a otros que vi en el Internet también. Continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda para problemas tales como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea un niño.
    (5) Atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezcan a sus palabras y hacer que su deseo
    (10) Caso a resolver E.T.C

    Póngase en contacto con su correo electrónico de nuevo (theangelsofsolution@gmail.com) y ser bendecidos ...

    ResponderEliminar