El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 25 de abril de 2014

¿SOMOS OVEJAS?


En la calle González del Lama de León alguien dejó este dibujo y estas frases.
Un banquero -con risita incluida- vendiendo una hipoteca a una oveja -¿yo o alguien cercano a mí?-
Eran otros tiempos -¿qué rápido pasa el tiempo?-
Que nos ayudarán a pensar y a actuar de otra manera.
Nos ayudarán a vivir con otros valores.
Nos ayudarán a darnos cuenta de que echar balones fuera no sirve.
No es fácil evadirse del ambiente.
Ni es fácil nadar contracorriente.
Pero, ¿alguien nos dijo que era fácil?
En el TE nos enseñan que somos los que gobernamos nuestra vida,
que no hay disculpas, que no vale echar las culpas a otros...
Cuando nos demos cuenta de las grandes posibilidades que tenemos, será cuando no nos hará falta seguir el rebaño.
¿Qué te dice a ti esta pintada?

La redacción del blog

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Veeeeeeeeeo que somos auténticos borregos. No tenemos remeeeeeeeeeeeedio.

    ResponderEliminar
  2. No está tan claro que seamos nosotros los que gobernamos nuestra vida; tenemos la sensación de que la gobernamos, pero en realidad no es así.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte es la corriente!. Pero es posible RESISTIRSE y salir algo de ellla

    ResponderEliminar
  4. La base está en el conocimiento de nuestro interior. Pepi

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar