El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 18 de abril de 2014

PON TU ESTILO


En León, en la calle Los Descalzos, nos animan a tener estilo.

Pues sí. Desde este blog nos apuntamos a tener estilo, que es tanto como

SER AUTÉNTICO,
SER TU MISMO,
SER ORIGINAL.

Porque ese es el mejor estilo.

¿Te apuntas?


Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Como no!. Pepi se apunta: porque se considera auténtica; tanto consigo misma y hacía los demás, y original porque ante el desarrollo de nuestra vida cada uno ve las cosas de diferente manera; así lo graba en sus pensamientos, lo transmite a sus sentimientos y por consiguiente actúa.
    Hoy de alguna manera quería transmitiros que me he levantado muy contenta, y en un primer momento no sabía por qué, pero escribiendo y reflexionando he sacado mis conclusiones:
    - Físicamente llevo dos días que me encuentro mejor. Voy superando el cansancio por haber tenido que tomar antibiótico.
    - Una amiga se ha separado por unos meses del marido, para vivir que es lo que más la interesa y anoche me dijo al despedirnos: " que buena amiga eres, no sabes lo que me estás ayudando". Mi agradecimiento fue darla un abrazo desde el corazón.
    - Ayer me toco guardia en el teléfono, estuve más de 4 horas y salí satisfecha, Hacía mucho tiempo que no tenia llamadas, y aunque tengo que mejorar, pero las personas me demostraron que lo que buscaban con esa llamada lo recibieron , y a la vez lo que yo aprendí......
    - También que tengo a mi hermano y cuñada que vinieron ayer jueves por la,mañana a León para pasar estos 4 días de la Semana Santa en León y hasta mañana sábado ya me han dicho que no nos podemos ver y lo que antes me creaba unas ideas irracionales, ahora lo vivo con total aceptación, porque también por su parte me han dicho los momentos que nos podemos ver, y que a mí también me vengan bien a mí.
    Y así es como quiero que se desarrolle mi vida encontrando la felicidad en las pequeñas cosas, que al final son muy grandes y beneficiosas para mi persona.



    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de ser auténtico. Me quiero apartar de las copias. Norrvic


    ResponderEliminar