El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 14 de julio de 2017

Regalos que alimentan mi alma

Mª Ángeles


El fin de semana del 10 y 11 de junio, se celebró dicha jornada. Decidí tomar parte cuando supe que María Guerrero asistía a la misma, e iba a dar una conferencia. Me produjo una gran alegría. La vida me estaba brindando un gran regalo; volver a estar y recibir enseñanzas de una persona que tanto bien me hace en mi vida. 
Se llevo a cabo todas las actividades que habían programado;  muy amplio, variado, y muy completo, acompañado de infinidad de detalles. Tuve muy presente, lo importante que es. "NO LO QUE SE HACE, SI NO COMO SE HACE", para mí es lo que más valor tuvo, por: la cercanía, ilusión, entusiasmo,  dedicación hacía todos los asistentes, y por tal motivo,   me encontré: agradecida, emocionada, feliz, dichosa, contenta, relajada,  alegre,  con paz.... en definitiva, estuve tan centrada en lo que estaba viviendo, que me sirvió para ir avanzando en: "APRENDER A VIVIR EL PRESENTE EL AQUI Y AHORA".                                         
De regreso  a León me parecía mentira todo lo que había vivido;  fue un fin de semana para mí muy especial,  como que nos habían tenido  "entre algodones" y que la vida era maravillosa y no había ningún problema.
Y mi interior también  me dijo: que tenia que ser más reflexiva, no decidir nunca nada sin antes haberme informado, porque me puedo perder de vivir grandes acontecimientos, que me reportan mucho bienestar, como el presente.
Y desde aquí les envió nuevamente mi AGRADECIMIENTO, a Emiliano, Carmen, Juan y el resto de voluntarios de Zamora, por todo el trabajo tan ímprobo que realizaron para que el fin de semana resultara fabuloso. Si hay que poner una calificación  les doy "SOBRESALIENTE CUM LAUDE", porque se puede preparar igual, pero mejor NO.
Con lo extraordinariamente bien que resulto esta convivencia,  aseguro que el T. de la E.  será una nueva O.N.G en Zamora, que aportara mucha salud emocional en esta ciudad.
Con cariño…

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Me alegro mucho María Angeles y comparto todo lo que dices de
    María Guerrero, un beso, Jovita

    ResponderEliminar