El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 17 de abril de 2010

PIEDAD: SOLO LLEVARÍA MI CORAZON



7.-Cuál ha sido tu momento más duro en el TE? ¿Y el más entrañable?
El más duro fue el de copiloto, era la primera que lo hacía aquí en León y no se conocía muy bien mi función. "Observar a un grupo," cuando ya había estado en tantos...Me suponía un esfuerzo de atención y cansancio; pero también aprendí.

El más entrañable ha sido cuando he descubierto alguna parcela mía sin explorar, alguna raiz de mi infancia que explica mis comportamientos actuales.

8.-Qué es lo que más te gusta hacer en la vida y algo que te disgusta?

Ejercer la Pedagogía, ayudar a descubrirse a cada uno, es decir, lo que estoy haciendo.
Algo que me cuesta, no es que me disguste, es hablar en público, hacer teatro, expresarme.

9.- Pide un deseo:

Autorrealizarme como persona humana.

10.- ¿A quién admiras?

A muchas mujeres; a muchos hombres en la historia; a Sócrates, su dialéctica, ayudando a dar a luz la verdad, como su madre.

11.-¿Qué llevarías en un viaje a Marte?

Nada. Mi corazón bien desarrollado, limpio, abierto y preparado para crear lo que necesite.


12.- Una frase:

"TODAS LAS COSAS TANTO PROSPERAS COMO ADVERSAS COOPERAN AL BIEN"

13.- Tu epitafio:

"YO SOY LA VERDAD Y EL AMOR" es a lo que aspiro, es lo que yo he elegido para las tumbas de mi padre y madre respectivamente.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo: