El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 12 de marzo de 2016

Gracias




Te invitamos hoy, amigo internauta, a un ejercicio de consciencia durante todo este día. A cada persona que te encuentres que te trata con esmero dile al menos en tu interior "gracias". Cada gesto que recibas, "gracias". Cada sensación agradable "gracias". Y así hasta el final de día. Cuando te acuestes trata evocar todas las veces que dijiste a lo largo del día "Gracias" y quédate con la sensación agradable que eso te deja.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias por este apunte. (1)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las personas con las que convivo

    ResponderEliminar
  3. Hoy he sentido a una amiga en mi interior, y me ha sido muy gratificante; y una y mil veces la he dicho "Gracias, muchas gracias".
    Y también a mi me han dado las gracias, y me ha resultado muy reconfortante.
    He pasado un día de muchos recuerdos, y muy emotivos. Las lágrimas han estado muy presentes en este dia. Pepi

    ResponderEliminar