El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 10 de noviembre de 2016

Cartas del alma desnuda




Mañana viernes, día 11 de noviembre, a las 7,30 horas de la tarde, se presentará el nuevo libro de Rául Rodríguez, CARTAS DEL ALMA DESNUDA, en la Biblioteca Pública, sita en la Calle Santa Nonia de León. De la presentación se encargará nuestro redactor Valentín Turrado. Estáis todos invitados. No faltes a la cita. Es una oportunidad de calentar el alma y avivar las brasas escondidas de nuestro corazón.

Para tí amigo internauta, las palabras del propio autor:

Siempre me gustó  escribir cartas, lo mismo que siempre me gustó recibirlas. Cartas de amor, cartas de pésame, cartas de felicitación, cartas para aclarar alguna cosa. Mi madre era una extraordinaria escritora de cartas. Yo comencé a escribir al lado de ella durante aquellas noches de invierno en el pequeño pueblo en que nací, mientras mi madre escribía cartas a la familia, yo trataba de imitar su estilo, incluso su letra. No guardo nada de aquellos escritos de entonces, sin embargo la semilla quedó alojada en mi corazón.
¿Qué puedo decir de este libro? Que sí, que efectivamente es un libro de cartas, pero también es un montón de cosas más, es un libro místico, es un libro mágico, es un libro de denuncias, es un libro de confidencias, es hasta un libro de memorias; es un libro que brilla sin querer casi brillar, es un libro absolutamente repleto de misterio.
Es un libro para descender con la luz o para ascender en ella. Es un libro para abrazarte a la vida.
Aunque las cartas tienen nombres concretos y la mayoría van dirigidas a familiares, amigos y conocidos, sin embargo en esos nombres están todos representados; aunque mientras escribía el libro pensaban en las personas particulares, a la vez mi corazón se proyectaba en todos y en todo.
Escribí este libro con gran devoción, léelo tú de la misma manera.
(Raúl Rodríguez)

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Leer con devoción...... Me gusta, por lo tanto allí estaré

    ResponderEliminar
  2. Se enciende nuestro corazón sabiendo que vienes, Raúl.
    Una nueva oportunidad para verte de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si iré, sin dudarlo... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, siempre tan atentos y siempre tan dispuestos a través del Teléfono de la Esperanza.
    En estos momentos preparo ya el viaje y preparo también esa "Carta a los leoneses.
    Un fuerte abrazo.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. A Pepi la das una nueva oportunidad para avanzar en el conocimiento de tu interior. Muchas gracias.

    ResponderEliminar