El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 17 de noviembre de 2016

La verdad



¿Qué es la verdad?
¿Cómo me acerco a la verdad?
¿Dónde está la verdad?

Hoy llenamos la reflexión de preguntas...esperamos las respuestas en comentarios... y sobre todo en la vida de cada uno...

Tenemos 9 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¿No será lo que está detrás de todas nuestras pequeñas verdades?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es vivir en coherencia con lo que pienso y siento.

    ResponderEliminar
  3. La verdad como tal no existe, ya que cada uno lo que ve es su verdad o sus verdades, lo que cada uno ve depende de su nivel de conciencia; aún no existiendo la verdad desde el punto de vista filosófico, sí que existe lo verdadero. De la misma forma la realidad tampoco existe ya que cada uno tenemos una visión de la realidad dependiendo de ese mismo nivel de conciencia, pero aunque la realidad tampoco existe, sí que existe lo verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final del comentario anterior es: "pero aunque la realidad tampoco existe, sí que existe lo real". Un saludo.

      Eliminar
  4. Cada vez sé menos que es la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Para Pepi la verdad cada uno; la vive y por tanto siente de diferente manera.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es lo justo, pero estoy rodeada de injusticia, por lo tanto la verdad no la veo por ningún lado

    ResponderEliminar
  7. La verdad os ará libres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado nada claro que es la verdad

      Eliminar