El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 8 de mayo de 2018

Eres la escucha

Silvia C.Z.


Eres la silla que se acomoda frente a mi llanto,
tú también lloras.
Eres sonrisa si yo sonrío, 
siempre me dices que hay un camino.
Que la tristeza no es tan pesada
si con amor va compensada.
Eres balanza, el equilibrio,
cuando con pedazos llego a la sala.
Eres la escucha de mis tormentos,
eres la fuente de mi desierto.
Cuando las fuerzas desaparecen
eres el brazo que me sostiene.
Eres amable, eres cercana,
eres la escucha que calma mi alma.
Y cuando siento que estoy rendida
eres la cuerda que siempre agarra.
No tengo pena si esto se acaba,
eres apoyo que no esperaba.
Eres pañuelo que seca mis lágrimas,
eres un ángel.
Eres humana,
no te hace falta ni cielo ni alas.
Solo una silla, solo silencio,
solo mirada,
solo la escucha que me regalas.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo: