El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 14 de mayo de 2010

MAITE MELENDO: "MI PASION ES LA MISTICA"




12º.- Lo más grande del ser humano que tú has visto en consulta o fuera de ella

La capacidad de sentir con otros las alegrías y las tristezas. La capacidad de amar y aceptar a los demás como son y están, con sus diferencias, y permanecer fieles al compromiso de aceptarlos.

13º.- Lo más ruin que ha golpeado tu mirada

La insensibilidad ante el sufrimiento humano y el deseo de venganza.

14º.- Un recuerdo que deseas fotografiar

La primera vez que abrí los ojos – tuve un parto con cesárea – y vi la carita de mi hija recién nacida. Era preciosa.

15º.- Un libro que volverías a leer

Releo constantemente a Juan de la Cruz, a Teresa de Jesús, la Biblia, los místicos sufíes... Mi hobby es la mística, y mi pasión.

16º.- Una máxima para masticar mientras vamos al trabajo

Gracias por tener trabajo en estos tiempos que vivimos.
Como mi trabajo consiste no sólo en escuchar sino también en comunicar pido que cada oyente reciba aquello que necesita para ser más feliz en el aquí y en el ahora de sus circunstancias personales.

17º.- Insistes en tus obras en la necesidad de vivir desde las entrañas, en absoluta autenticidad. ¿Cómo se hace eso?.

Escuchándote a ti misma y permaneciendo fiel a lo que sientes y ves en tu interior, aunque otros no estén de acuerdo o no te comprendan

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo