El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 8 de agosto de 2010

DÍCESE DE ALUMNOS INTELIGENTES



La fotografía que antecede ilustra muy bien lo que sigue: "burros"


Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como
justificación:

>> - El 1º dice: "Me
>> he despertado tarde, he soñado que fui a la
>> Polinesia y el viaje ha tardado mucho."
>>
>> - Y el 2º dice: "Y
>> yo me he ido a esperarlo al aeropuerto."
>>
>>
>>
>>
>>
>> Profesor: "Paco, diga 5 cosas que contengan leche."
>>
>> Alumno: "Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas"
>>
>>
>>
>>
>> Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de
>> Derecho :"¿Que es un
>> fraude?"
>>
>> Contesta el alumno: "Un fraude es lo que está haciendo
>> usted."
>>
>> El profesor indignado" ¿Cómo es eso?"
>>
>> Dice el alumno: "Según el código penal, comete fraude
>> todo aquél que se
>> aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."
>>
>>
>>
>>
>>
>> Profesora: "María, señale en el mapa donde queda
>> América del Norte.!"
>>
>> María : "Aquí está"
>>
>> Profesora: "Correcto. Ahora los demás respondan
>> "¿Quién descubrió América?"
>>
>> Los demás: "María"
>>
>>
>> Profesora: "Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes
>> de las comidas?"
>>
>> Juanito: " No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre
>> es buena cocinera."
>>
>>
>>
>>
>>
>> Profesora: "Arturo, tu redacción "Mi perro" es
>> exactamente igual a la de tu
>> hermano. ¿La has copiado?"
>>
>> Arturo: " No, profesora, el perro es que es el mismo."
>>
>>
>>
>>
>>
>> Profesora: "Carlitos, ¿que nombre se da a una persona
>> que continua hablando
>> aunque los demás no estén interesados?"
>>
>> Carlitos: " Profesora"

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo