El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 31 de agosto de 2010

INGENUIDAD


De

LOGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- Y cree que pegándole va a adelgazar?


La fotografía, "ruta del cares", pertenece a esa senda tan hermosa entre León y Asturias, siguiendo el curso del río Cares.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. No se si es del blog ó mi ordenador, pero no me coincide el dia y ni con lo que ha salido a lo largo de la semana.
    Esta muy bien el chiste; pero a la vez a mi me indica que cuándo pasa un suceso hay que preguntar a ambas partes, no sólo a una y así nos podemos evitar conflictos.
    M.A.P. desea que tengais un feliz día.

    ResponderEliminar