El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 21 de marzo de 2017

Hoy es primavera




Fue en primavera
cuando saliste a la calle con tu vestido de flores
a respirar el aroma del cielo azul.
Fue en primavera
cuando anudaste el ojal de tu alma
con la tímida espaciosidad.
Fue en primavera
cuando diste a luz pétalos de vida
y mis brazos se llenaron de tus besos sin labios.
Fue en primavera
cuando el mar inundó la barca de mi yo
y lo ahogó para siempre,
en primavera.
V.T.M.

Las fotos son de Jesús Aguado.
¿Qué sentimientos te provoca el poema y sus fotos?
Hoy comienza la primavera en el calendario ¿Cuándo comienza en tu corazón?
Déjalos escritos en comentarios.

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Sentimiento esperanzador, tanto de las fotos como del poema, sensación de que nada mure todo renace.
    OXO

    ResponderEliminar
  2. bELLAS FOTOS PARA ALEGRE POEMA DE PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos de esperanza,ilusión,luz, vida,sosiego paz....

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para Jesús por sus fotos.. Me indican: Despertar a la vida; con sus alegrías, enredos, belleza, luz, fuerza, vigor, paz, serenidad.
    La primavera aparece en mi corazón cada vez que siento un avance en mi persona del tipo que sea. Pepi

    ResponderEliminar
  5. "Fue" es pasado y la "primavera" ES,presente.Me suena a un dulce,pero A MAR GO.

    ResponderEliminar