El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 10 de agosto de 2017

Felicidad




¿Has hecho hoy algo por ser feliz?
¿Has estado con alguien te te haya hecho feliz?
¿Eres feliz?
Para pensar en este día y si lo compartes, muchas gracias.
¡Que tengas un feliz día!

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Comparto totalmente la frase de la fotografía.
    Trato a las personas con las que me relaciono cada día, como me gustaría que me trataran a mí.
    Me propuse, que hoy tenia que conocer definitivamente, una nueva tramitación en mi trabajo, y lo conseguí.
    Cada día disfruto más de las pequeñas cosas; unas se me presentan, y otras me las proporciono yo.
    Hoy he sido muy afortunada al compartir ratos con personas que tienen sentido del humor, como yo, y me hre reído mucho.
    Me fue muy gratificante; escuchar, y dar besos y abrazos a una compañera, que está sufriendo por la precaria salud de su madre.
    ........Pepi



    ResponderEliminar