El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 31 de agosto de 2017

Levantamos
nuestra voz...


Desde este humilde blog hacemos un llamado a todos los dirigentes del mundo a trabajar por la paz en Siria, en Egipto, en Mali y en tantos lugares del mundo carentes de bondad y de pan. 
Hacemos un llamado a todos los vendedores de armas y de miserias a que hagan un gran ERE mundial y cierran sus malditos negocios, negocios envueltos en sangre y dolor. ¡Malditos sean!.
Hacemos un llamado a todos los gobernantes a que renuncien a sus negocios y a sus votos miserables y se dejen conducir por el amor a sus conciudadanos. ¡Más vale perder el poder que la dignidad!.
Hacemos un llamado, por si alguien de poder recobra la cordura, y se pone al frente de la gran multitud de hombres y mujeres que reclaman trabajo, salud, educación. ¡Montañas más grandes se han caído!.
Hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres de bien para que salgan de sus casas y apuesten por el perdón y la ternura. ¡Que hay muchos, muchos..!
Hacemos un llamado a todos los que nos quieren escuchar para que el espíritu soñador de Luther King y de Gandhi no abandone nuestras moradas. Y siga volando y haciéndose realidad en nuestras calles y casas.
Hacemos un llamado a nuestros propios corazones para que avancen en unidad y en equilibrio. ¡Qué bien nos vendrá!.
Hacemos un llamado a todos los dioses para que empujen en la sana dirección de la humanidad. ¡Cuantas más manos mejor!.
El formidable Chaplin nos regala un discurso para hacer avanzar la solidaridad y la justicia entre los seres humanos y los pueblos y lo hace utilizando al Gran Dictador. Ahí va el video: 

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Maravilloso discurso. Que pena que la realidad sea tan diferente. Pepi

    ResponderEliminar