El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 24 de abril de 2018

Nos envolvió

Valentín Turrado

Camino a Valdorria

Me siento un día frío de invierno.

El viento golpea mis ojos.

Alguien me robó el abrigo y la camisa

Me quedé desnudo.

Con la piel y sin zapatos.

Me robaron las ideas,las creencias.

el corazón.

Es hielo lo que enborrona mi alma.

Frío y soledad.

¡A quién agarrarme!.

Hasta dios se despidió.

A solas con las lágrimas,

la vergüenza, el temor,

la duda,

el doloroso desamor.

Ni siquiera quedaste tú

ni yo.

........

A la madrugada alguna estrella centelleó:

¿quién eres?

Quien pudiera saberlo,

dijo mi ronca voz.

Dejé de sentir frío, miedo,

cesaron las lágrimas,

apareció el calor,

apareciste tú sin ser tú,

aparecí yo sin ser yo

y todo nos envolvió,

sí, en luz y en amor.

......

Lo demás no lo recuerdo...

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pensaba subir a Valdorria yo solo con mi perro, ahora no me atrevo...¿?

    ResponderEliminar
  2. Bello poema Valentín.

    ResponderEliminar
  3. Valentín. Parece un sueño que tuviste, y te inspiro redactar un maravilloso poema.

    La fotografía es preciosa. Pepi

    ResponderEliminar