El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 6 de noviembre de 2018

Nos envolvió


Valentín Turrado


Me siento un día frío de invierno.
El viento golpea mis ojos.
Alguien me robó el abrigo y la camisa
Me quedé desnudo.
Con la piel y sin zapatos.
Me robaron las ideas, las creencias,
el corazón.
Es hielo lo que emborrona mi alma.
Frío y soledad.
¡A quién agarrarme!
Hasta dios se despidió.
A solas con las lágrimas,
la vergüenza, el temor,
la duda,
el doloroso desamor.
Ni siquiera quedaste tú
ni yo.
........
A la madrugada alguna estrella centelleó:
¿quién eres?
Quien pudiera saberlo,
dijo mi ronca voz.
Dejé de sentir frío, miedo,
cesaron las lágrimas,
apareció el calor,
apareciste tú sin ser tú,
aparecí yo sin ser yo
y todo nos envolvió,
sí, en luz y en amor.
......
Lo demás no lo recuerdo...

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo: