El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 6 de diciembre de 2018

Mindfulness





Quiero dar las gracias por este taller que está empezando a cambiar mi vida. Me ha enriquecido muchísimo y estoy aprendiendo a ser más benevolente conmigo misma y con los demás. Las herramientas que nos has ofrecido son una ventana inmensa al "estar en el SER y no en la ACCIÓN" y todo ello me ha enseñado a sentirme más segura de mi misma y a tener una paz interior que nunca antes había sentido.
Recomiendo a todo el mundo este taller que para mí ha supuesto un antes y un después en mi vida y especialmente en estos momentos duros por los que estoy pasando.
Por último decir que me he encontrado con un ser maravilloso, que transmite calma y paz con su presencia y que se ha preocupado de hacer que todos y cada uno de los miembros del grupo nos sintamos arropados y queridos como en nuestra propia casa y que eres tú CARMEN. MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS APORTADO. Un fuerte abrazo. 
B.G.

Se me han cumplido las expectativas que tenía sobre este taller. Me ha ayudado mucho a superar pequeñas limitaciones que tenía en el día a día. Detalles que no veía claros ahora los veo perfectamente. 
Tiquio

Hoy es el último día del taller de Mindfulness que comenzó hace nueve semanas. A lo largo de este tiempo de reuniones y charlas semanales, he puesto en práctica ejercicios y actividades de las cuales algunas me han supuesto bastante esfuerzo en el comienzo del taller, pero ha merecido la pena el resultado obtenido.
Este taller me ha ayudado a saber manejar y controlar mejor mis pensamientos y a aceptar situaciones en la vida que no puedo cambiar. También he aprendido a tratar de relajarme en momentos tensos y de estrés y no sentirme tan agobiada y estar más tranquila.
Quiero agradecer a Carmen, la coordinadora del taller, su amabilidad, sus palabras de ánimo y enseñanzas para ayudarme a superar mis momentos difíciles, y poder en un futuro llevarlos a la práctica en mi vida diaria. Sé que el taller no acaba aquí, y seguiré practicando tus enseñanzas para seguir creciendo en el camino que me queda por recorrer. Muchas gracias Carmen. Un abrazo. 
Toñi

Este taller me ha servido para ser más consciente de mi misma; para vivir un poco más en el presente. Sé que además me va a servir para vivir, para estar más tranquila y quererme más. También para no dar tanta importancia a los demás. Yo soy la protagonista y sé que este curso me está ayudando a creérmelo.
Gracias Carmen por tu entrega en este curso. Me has ayudado mucho. Muchos besos y hasta la vista. 
B.H.

Quiero darte las gracias por tu dedicación, profesionalidad y tiempo dedicado a tan interesante taller, gracias.
He aprendido a dedicar en atención plena a mi vivir, a mi persona interna y externa, a valorar cada uno de los pensamientos que llegan a mi cerebro, a ver lo obvio y que las cosas son como lo que veo y no lo que imagino. 
Blanca L.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Es para mi una gran satisfacción que a las personas les reporte tantos beneficios, los distintos: grupos, talleres y cursos, que se imparten en el T. de la E., y les ayude a realizar un nuevo camino en su vida.
    Te felicito Carmen, por todo el bien que has aportado a estas personas. Pepi

    ResponderEliminar