El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL AMOR NO TIENE FINAL


Deja que hable el corazón,
vete por la vida con sinceridad,
se auténtico en tus acciones,
el amor no engaña,
deja que te penetre,
no le pongas puertas,
amor y libertad son hermanos.

¿Qué te dice a ti esta pintada? Remitida por Jesús Aguado, siempre con la cámara dispuesta.
Lo puedes compartir en comentarios

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. -Libertad para mi es autenticidad y conocimiento de la persona que vive sin miedos ni ataduras.
    -Si en una pareja existe dependencia emocional, lo mejor es romper esa relación, porque ya es tóxica y no hay amor.
    -Debemos hacer todos los días una relajación para aprender a escuchar a nuestro corazón, tripas etc.
    - Hay que aceptar las decisiones de los demás, por muy duras que nos resulten.
    -Ante una misma situación cada persona la vemos de una manera.
    Pepi os desea un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. El amor no se olvida, porque va más allá del tiempo y del espacio..

    ResponderEliminar
  3. Como dice Pablo Neruda en su canción desesperada nº 20 "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
    El verdadero amor es imposible de olvidar.
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. El amor es muy bonito pero doloroso el desamor.Cuando vives el amor romántico con toda la ilusión y te enteras que a tús espaldas se a fraguado la traición,la mentira,te hacen culpable de su decisión de romper no te da ninguna explicación y desaparece haciendo una nueva vida,nueva pareja,no te lo crees y a mi me hace culpable,y me acusa de que el no podia estar con ninguna mujer porque yo era una celosa,me trató un sicologo porque pensaba que tenia razón yo m sentia culpable de todo lo que me decia,hoyme siento muy herida aun así creo en el amor,Como dijo Jesús EL AMOR NUNCA FALLA

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente el amor no tiene fin,pasa,fluye,pero permanece en quien lo vive,tiene un rostro especial,una mirada cautivadora y palabras acariciadoras.El amor es INFINITO,somos nosotros/as quienes lo limitamos y queremos retenerlo y hacernos dueños/as d él, pero el amor es para todos/as sin excepciones, tiene un olor especial y aires d LIBERTAD. Con infinito amor para todos/as.

    ResponderEliminar