El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 4 de septiembre de 2013

PROMETO NO DEJAR DE SORPRENDERTE


No caer en la rutina,
vivir con intensidad cada día,
saberse persona valiosa,
querer ser feliz,
andar con ilusión,
mirar con esperanza,
amar con generosidad. 

Esto es lo que nos ha sugerido a nosotros esta pintada que nos ha remitido nuestro colaborador Jesús Aguado. 

¿Y a ti qué te dice? Esperamos que lo dejes escrito en comentarios.  

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me dice que la ilusión y las ganas puede con todo. Me dice que la vida es un camino y la gran sabiduría es ir con los ojos abiertos para ver por donde vamos y saber valorar todo lo que encontramos y buscamos
    Me dice que lo más importante es cómo vivo, porque esto es para un tiempo.
    Me dice que merece la pena intentarlo. Porque de lo contrario la vida va perdiendo el sentido
    Norecic

    ResponderEliminar
  2. Prometo no dejar de sorprenderte. Me prometo a mi mismo no dejar de sorprenderme. ¡Ojalá!

    ResponderEliminar
  3. Vivir cada día con más ilusión.
    No perder la esperanza de llegar a conseguir aquello que se persigue.
    Transmitir alegría, felicidad, bienestar.........a todas las personas con las que nos relacionamos cada día. Pepi.

    ResponderEliminar