El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 19 de febrero de 2016

Para meditar



Merece la pena pararse un rato cada día.
Pararse y dedicarse un tiempo a uno mismo
Un tiempo para estar
Un tiempo para ser
¡La vorágine de la vida nos tiene aturdidos y necesitamos aquietarnos!

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Vaya aaaa si merece la pena. Qué gracioso lo del faro! Me BUS TA

    ResponderEliminar
  2. Para mi la meditación siempre es un encuentro con mi interior, que me produce paz, serenidad etc etc, inclusive las veces que no me centro tanto.
    Cuando la hago con el grupo, me encanta el contraste; entre el silencio de la sala, con los ruidos del exterior.Pepi
















    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con mis vivencias sobre la meditación. Cuando la hago en el trabajo, (que suele ser todos los días), ese alto en el camino me reconforta, y también me gusta mucho el contraste de este encuentro conmigo misma y lo que percibo en mi alrededor. Pepi

    ResponderEliminar
  4. Y ese espacio tan grande? Ahhhh ES el que queda para "meditar".Lo pillais? No? Pues a meditar.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja.... en ese hueco era para decir,(se me olvido) que estoy muy satisfecha con lo que estoy logrando, porque ya soy capaz de irme centrando en la respiración, que es la base para llegar a hacer bien la meditación y recoger sus frutos. Pepi

    ResponderEliminar