El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 24 de enero de 2017

Taller de Meditación




Este curso de meditación ha sido un punto de inflexión en mi vida porque me está sirviendo para mejorar algo con lo que llevaba luchando toda mi existencia como es dejar pasar los pensamientos locos, que me invaden en muchas ocasiones y no regodearme en ellos y aceptar la ira como una amiga que me acompañará siempre.
Además con las meditaciones diarias elijo mantras que me vienen bien en el momento y me tranquilizan.
He conocido a varios pensadores sufíes y filósofos que me ayudan con sus mensajes.
He recuperado la ilusión y pienso que todo va a ir bien.
La verdad es que estaba deseando que llegara el lunes para reencontrarme con el grupo pues salía del taller contenta , agradecida y con nuevos ánimos para afrontar la semana.
Por ello recomiendo este taller a todo el mundo por los beneficios que aporta al interior de cada uno y pienso seguir con las meditaciones como algo fundamental en mí.
 Adela

Para mí, este curso de meditación ha sido muy interesante, ha cumplido todas mis expectativas con creces.
He aprendido diversas técnicas para meditar y lo más importante, ha conseguido despertar en mí las ganas de practicarlo a diario, por el bienestar que produce y sus múltiples beneficios.
El coordinador ha sido un profe excepcional, nos ha transmitido mucha paz, mucha compasión y bondad.
Ha respetado nuestras creencias religiosas sin juzgar a nadie, nos ha hecho aflorar recuerdos, practicar el perdón, aparcar nuestro egoísmo para ver que el prójimo tambien sufre, psicoanalizarnos, y todo en un ambiente cordial y acogedor.
Nos ha contado cuentos para reflexionar, música para relajarnos o con letras acordes a lo que tratábamos, y siempre desde la dulzura y el afecto.
Le estoy muy agradecida y le deseo lo mejor, porque cualquier persona con esas inquietudes espirituales merece toda mi admiración y respeto.
Y respecto a los compañeros, pues ha dado tiempo a cogernos mucho cariño y espero que no desaparezcan de mi vida al finalizar el curso.
Gracias a todos.
Alicia

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Qué grupo más "EX PLO SI VO"! porque donde hay meditación algo interior explota y donde hay explosión hay humor y... donde hay humor hay vida y... donde hay vida hay alegría, y ahí estamos cargaditos de... turrones:simpatía, carisma, no hay más que mirar para ver, o no? Un abrazo sostenido compañeros/as y queridisimo profe y profes extra, que teníamos refuerzos sss. Porque para entrar en la meditación vienen bien los refuerzos, pero luego vamos sobre patinetes, ahhh y no habían llegado los Reyes de Oriente, pero hay que descubrir los que tenemos al lado...
    Había dicho hasta luego, verdad? Chao, chaíto, hasta dentro de otro ratito.

    ResponderEliminar
  2. La Meditación está siendo para mí, lo que en un principio; pensé, y ahora ya lo siento. "El despertar en mi interior a un mundo nuevo". Pepi

    ResponderEliminar