El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 29 de junio de 2017

Cómo mirar la vida




En ti está la herramienta para ver la mira
De ti depende cómo mirarla
¿Buscas excusas? Las encontrarás.
No renuncies a dirigir tu vida

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. La vida no se puede dirigir la que es LA VIDA la que todo lo dirige, no hay un yo dirigiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,no? Tu vida la dirige tu vecino? Y tú, entonces,qué haces? Te dejas dirigir? Alguna respuestitA...Sss

      Eliminar
  2. El yo nunca decide nada, parece que decide, pero eso es un espejismo y de los más grandes. Investiga y verás lo que encuentras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde investigo? Otra respuestitA...

      Eliminar
    2. Si investigas con honestidad, encontrarás siempre algo que te sirva, no obstante aquí tienes un texto gratuito en internet. Se trata del libro de Jean Klein "La alegría sin objeto":

      http://datelobueno.com/wp-content/uploads/2014/05/laalegriasinobjeto.pdf

      Dos frases que aparecen en el libro: "El yo es una sustancia imaginaria, el yo es además el principal obstáculo para la plenitud. La ausencia de un yo en ti es Presencia de Dios".

      Eliminar
  3. Yo me considero una persona que conduzco mi vida. Dirijo mi camino; unas veces es el adecuado, y otras tengo que reconducirlo, porque siento que me he equivocado, pero todo me lleva a un aprendizaje y libertad en mi vida. Pepi

    ResponderEliminar