El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 9 de noviembre de 2017

No eres un mendigo del amor

Jeff Foster


Todos en tu vida te están amando en este momento, de la mejor manera que pueden.
Sus corazones están tan cerrados o tan abiertos como les es posible ahora mismo.
Todos están enfrentando tristezas, miedos y alegrías que quizás nunca conocerás.
Están buscando amor a su manera.
Cuando tratas de conseguir amor de los demás, realmente importa lo abiertos o cerrados que están sus corazones hoy.
Cuando intentas abrirlos, te pones en guerra con ellos.
Cuando no buscas amor, y en su lugar reconoces al amor como tu propia verdadera naturaleza, sintiendo la fuente de amor en tu propio corazón, eres libre, y la batalla por el amor termina.
Ahora puedes dejar que los demás te amen en su propia y única manera. Sin importar lo “limitado” que pueda parecerle a la mente.
Porque a través de los ojos de la abundancia, incluso el amor limitado es una bendición.
Un corazón abierto es un milagro, sí, pero un corazón cerrado también debe ser honrado.
Así que puedes dejar que los demás te amen en la medida que lo hacen.
Ya no eres un mendigo del amor.
Porque reconoces la verdadera fuente del amor: TÚ.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Extraordinario recordatorio.
    Ya lo he comentado mas veces, pero es que para mi fue una gran enseñanza, cuando María Guerrero en el curso de conocimiento de si mimo, me ayudo a descubrir que yo iba de SALVADORA por la vida, con la finalidad de que las personas me quisieran, (porque para mí es el "mejor regalo" que me pueden hacer), así supe porque había perdido amigos; que para mi si eran, pero yo para ellos no, y que la primera que me tenia que dar cariño era YO, y aunque me fue muy duro, pero muy saludable.
    Ya no ando mendigando el cariño, soy más auténtica y ante todo y sobre todo me lo doy yo, y valoro mucho más el que recibo de los demás, hasta con los detalles más insignificantes. Pepi

    ResponderEliminar