El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 4 de noviembre de 2017

Para los jóvenes...
y para los viejos




Un viejo doctor estaba muy aburrido luego de haberse jubilado así que decidió abrir un nuevo centro de Diagnostico. Puso un letrero afuera que decía:
“Doctor Vejete. Obtenga su tratamiento por 500 dólares y si no se cura recibirá 1000...Justo en el barrio estaba un joven médico que creía que podía divertirse y hasta ganar alguito a costas de este “Médico vejete” así que decidió ir a visitarlo y ganarse los 1000 dólares de recompensa.
Entonces esto sucedió:
Medico Joven: “Doctor Vejete, he perdido totalmente el gusto de mi boca. ¿Me podría ayudar?”.
Doctor Vejete:“Enfermera, por favor traiga la medicina de la caja 22 y le da tres gotitas en la boca al señor”.
El Médico Joven: “¡Puaj! ¡esto es gasolina!”.
Doctor Vejete:“¡Felicitaciones! Usted ha recuperado el gusto. Vengan 500 dólares”.
El Medico Joven se retiró muy enojado por el truco de su anciano colega y decidió volver un par de días después para recuperar su dinero.
El Médico Joven dice: “He perdido mi memoria. No recuerdo nada”.
Doctor Vejete:“Enfermera, por favor traiga la medicina de la caja 22 y le da tres gotitas en la boca del paciente”.
El Médico Joven: “¡Bah! ¡No lo haga! Eso es gasolina”.
Doctor Vejete:“¡Felicitaciones! Veo que ha recuperado su memoria. Vengan 500 dólares por favor”.
Nuevamente El Médico Joven se va muy enfadado de la consulta del Doctor Vejete habiendo perdido mil dólares. Pero era tan terco que decidió volver una semana después para recuperar todo su dinero.
El Médico Joven dice:“Mi vista se ha tornado muy débil. ¡Con suerte puedo ver un poco!”
Doctor Vejete “Lo siento, pero para eso no tengo ninguna medicina. Así que aquí tiene sus 1000 dólares de vuelta (y le entrega un billete de 10 dólares).
El Médico Joven: “¡Pero esto es solo 10 dólares!”
Doctor Vejete dice :“¡Felicitaciones! Ha recuperado su vista. Vengan 500 dólares”.
Moraleja de la historia: los viejos de tontos solo tienen la cara y la forma de caminar.
Ya lo dice el refrán: sabe el diablo más por viejo que por diablo.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Esta genial.
    Los refranes a mi me transmiten enseñanzas. Pepi

    ResponderEliminar